viernes, 22 de marzo de 2013

The Beatles - 12 Hours To Please Me - BBC4 [02-15-2013]


"Please Please Me" de los Beatles regrabado.

Diez horas de grabación dedicó la legendaria banda en la grabación de su disco ‘Please Please Me’. Como festejo del 50 aniversario del disco, muchos artistas se han reunido para emular dicha sesión y obtener un resultado idéntico.

Hace 50 años, el 11 de febrero de 1963 el cuarteto mantuvo diez horas seguidas de grabación en uno de los discos más rápidos grabados en la historia. El resultado: uno de los discos más vendidos del grupo de Liverpool.

BBC Radio 2 pidió a distintos músicos que tocaran en vivo y en directo la sesión, recreando los diez temas de antaño en una forma original y única de homenajear a la banda. Según palabras del cronista de The Beatles, Ian McDonald: ‘Cuando intentaron grabar una segunda toma, Lennon ya no tenía voz y la sesión finalizó allí, pero el ambiente era fantástico’… ‘nunca se ha grabado en un estudio de pop británico algo de tanta intensidad’.

Pueden disfrutarla aquí.
http://abbeyroadcostaazul.blogspot.com.es/2013/02/12-hours-to-please-me-una-remake.html

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas