Glup 2.0

 photo pru_zps6q1y7vh3.jpg



6.3.13

Marina Abramovic

 








“En los años 70, Marina Abramovic mantuvo una intensa historia de amor con Ulay. Pasaron 5 años viviendo en una furgoneta realizando toda clase de performances. En 1988, cuando su relación ya no daba para más, decidieron recorrer la Gran Muralla China, empezando cada uno de un lado, para encontrarse en el medio, abrazarse y no volver a verse nunca más. En 2010 el MoMa de Nueva York dedicó una retrospectiva a su obra. Dentro de la misma, Marina compartía un minuto en silencio con cada extraño que se sentaba frente a ella. Ulay llegó sin que ella lo supiera, y esto fue lo que pasó.”



4 comentarios :

virgi dijo...

También yo he llorado.
Intentaré colgarlo.
Gracias, Pedro, hermosa intensidad me has regalado.
Besos besos

Pedro dijo...

virgi, Marina Abramovic es un artista no siempre comprendida. Este fragmento -quiero creer espontaneo- es de una gran intensidad emocional. Para mi uno de sus mejores performances. Besos.

virgi dijo...

Pues sí, debe ser una mujer con una gran personalidad. A mí hay cosas que me han gustado mucho y otras no.
Pero éste momento es impactante. Y el aguante que tiene en sus performances en general, gusten o no, revela una creencia absoluta en lo que hace, algo que me admira mucho de ella.
Un abrazo, Pedro, sol de chico.

Pedro dijo...

virgi, muchas gracias.

Traductor

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007

 photo glup20_zps43094b99.jpg