9.2.13

La ciudad de los ojos grises.



La ciudad de los ojos grises -
Félix G. Modroño

 Tras varios años viviendo en París, Alfredo Gastiasoro regresa a Bilbao cuando se entera de que Izarbe ha muerto. Su retorno pretende ser el último homenaje a la mujer que amó, pero pronto se convertirá en una pesquisa sobre las inquietantes circunstancias que rodearon su muerte. Alfredo tendrá que enfrentarse a su propio pasado, reviviendo una historia de amor que coincide con la época en que Bilbao pasa de ser una población casi rural a convertirse en una de las ciudades más prósperas del Viejo Continente. Magníficamente ambientada en los primeros años del siglo XX, y a medio camino entre novela negra, el género histórico, el relato sentimental y hasta el de viajes, La ciudad de los ojos grises es, sobre todo, una bella historia de suspense y nostalgia, de amor por una mujer y una ciudad.


1 comentarios :

Pedro dijo...

"Lo terminé ayer por la mañana y me parece un magnífico libro.
La trama transcurre en el Bilbao de principios del siglo XX y, en paralelo a la trama principal, desgrana la historia de personajes, lugares y sucedidos de entonces.
Es de lectura ágil, fácil, interesante, ameno, emocionante y, por cierto, muy bien presentado.
Lectura universal, pero seguro que los bilbainos interesados en la historia de su ciudad obtendrán un plus suplementario."

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007

 photo glup20_zps43094b99.jpg