viernes, 28 de diciembre de 2012

Vamos


Descender por el tacto a la raíz
de ti, memoria
húmeda de mi transito. 


 José Angel Valente














Vamos entre las cañas a buscar la mudanza en el cielo que negaban los grajos que no vuelan, los cómplices del bostezo, la rutina y aquella embozada dama sentada en el viento de no vernos.

Déjame buscar con los labios, con la rabia de un felino herido, el pasaje secreto hasta tu alma, allí donde se abren las rosas y el murmullo de íntimas verdades.

Vamos amor, a comernos a pedazos, a perdernos en desnudas componendas, en batallas de muslos, de besos, de cuerpos que vuelven de batallas perdidas, de victorias en el último suspiro, de tanto tiempo sumergidos en horizontes de peces que no llegan, siempre tan lejos.

Déjame ternura, con la lengua, deshojarte de vergüenzas y pudores, cabalgarnos en secreto por las praderas del anhelo, amantes egoístas en las llamas de querernos, sudorosos y nuevos, borrachos de deseo.

Vamos, dueña de mis noches, la emperatriz ha muerto, escondidos en sábanas y gozos, con el rostro oculto en los secretos, dejemos que nos acune el alba, una vez más, otra, y otra, para siempre.

¿Vendrás?



8 comments :

Anónimo dijo...

Si te pones así....

Anónimo dijo...

vendra

Pedro M. Martínez dijo...

El juego de los Amantes Desconocidos era sin duda apasionante. Pero aunque admitía procesos más o menos prolongados, al cabo terminaban por extinguirse. Nadie puede resistir mucho tiempo la tentación de conocer. Todos, tarde o temprano, exigen la consumación del amor epistolar. Y así terminaban todas las historias. La mayoría de las veces con el silencio y el olvido. (El ángel gris. Alejandro Dolina.)

Pedro M. Martínez dijo...

Es decir, que no me gustan nada, nada, nada, los anónimos. Pues eso.

LA ZARZAMORA dijo...

Quiero creer que cuando esperamos de esa manera, alguien vendrá.

En todo caso yo regresaré a leerte.

;-)

Besín.

Pedro M. Martínez dijo...

LA ZARZAMORA, oye, que tampoco pasa nada, que si no viene ya voy yo, que tampoco es cosa de ponerse así, que será por idas y venidas, que se acaba el año, solo eso, agradezco mucho que vengas, que vuelvas y que seas tan amable. Un beso de 2012.

cristal00k dijo...

Vale, yo me pongo a la cola :)

cristal00k dijo...

Vale, yo me pongo a la cola :)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas