viernes, 28 de diciembre de 2012


Fontella Bass, gloriosa voz negra.

Fontella Bass murió el miércoles 26 de diciembre en su St. Louis natal; tenía 72 años y había sufrido un ataque al corazón a principios de mes. Cantante de poderosa garganta, rica en recursos expresivos, Fontella está identificada por Rescue me, arrollador tema de soul que ella ayudó a componer. Éxito global a mediados de los sesenta, se trata de una de esas piezas que han terminado retratando aquella década, por su impetuosa línea de bajo y su urgente mensaje.

“Esto solía ser nuestro secreto 
Ahora me estoy ocultando aquí solo 
No puedo evitar leer nuestros nombres en la pared 
Y borrarlos de la piedra 
Confié en ti en todos los sentidos 
Pero no es suficiente para hacerte quedarte 
Date la vuelta 
He perdido mi terreno 

Ven y sálvame 
Estoy en llamas 
No lo ves 
Ven y sálvame 
Solo tú puedes ponerme en libertad 
Ven y sálvame 
Sálvame



Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas