lunes, 19 de noviembre de 2012

2.222



Un bonito número. Sí. Las entradas que llevo. Aquí. Me ha llamado la atención. Curiosa actividad esta de contar. Da igual qué. Compartir. Sueños y traumas, imaginación, necesidad. Quizás. ¿Dónde terminan? Trabajo, ilusión, empeño, constancia. Sí. Un peligro: la rutina. Otro: la trampa del decir por decir. Hay más, seguro, pero comment te dire adieu si non je ne regrette rien y Brel solloza que ne me quitte pas. Sí. Vayan al ayer, al de aquí, si quieren, váyanse dónde quieran. Sí.

Veo venir por la alameda tiburones blancos que conducen automóviles verdes, espero a una niña sentado al pie del árbol de la paciencia, hay caballos en la bruma y mi corazón es (era) un campo sin sembrar ajeno a la lluvia y a los ojos de los gatos, el sol ha envejecido y rebusco entre los montes y los prados amarillos de agosto  el espíritu de aquello, lo que era, lo que fuera y ya no, hay nubes errantes, sacudo el mantel sobre el precipicio de no verme. Eso.

Que sí, es un número curioso, por eso le traigo de la mano, tan tímido él, saluda a estos señores, da un beso a la tía, vete a jugar con el primo Aurelio, no te manches los pantalones que luego me mato a planchar, no te despeines, cómete toda la merienda, sé educado, trata bien a las chicas, sé obstinado, sé tú mismo, sé. Al fondo varios fantasmas con cofia y un plumero en la mano derecha se ríen por lo bajo y hay pasteles sobre la mesa del comedor. Ñam.   

No saben, no lo saben, no, por eso lo cuento, aquí, 2.222 no es solo un bonito número, para mi gusto, no, es un oficio, es un ofidio que te muerde, te envenena, te deja pendiente de antídoto, para qué, es una buena forma de morirse, día a día, aquí no se queda nadie, no, mientras estamos…pues eso, que encantado, one more day, abrazos a la familia. No. O sí. Vale.



2 comments :

Mtu dijo...

Cachis en to, Glup!! ¿Por qué? Existes y eres, a pesar de ser tan suave y delicado, osito de peluche.... ¡encima, sabes contar!!!! Eres, aunque no sé cómo eres, ¡pero eres hasta guapo! No se puede pedir más... ¡no te acabes, pondió!

Pedro M. Martínez dijo...

Que atrevimiento Mtu, por supuesto que soy guapo, ¿tenías alguna duda? Lo que no soy, lástima, es osito de peluche, no me gustaría, soy más bien tipo macho (no confundir con machista, que no), un tío de los pies a la cabeza, que se dice. Ocurre que tengo que sacar cosas que me dan vueltas en esa cabeza y cuento. Por cierto, si se puede pedir más. Inténtalo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas