miércoles, 3 de octubre de 2012

Paro.






(uno de ellos, yo)


6 comments :

La que vino de Júpiter. dijo...

Lo siento, Pedro.
De que encontrarás algo muy pronto no me cabe la menor duda.

Un fuerte abrazo.

bixen dijo...

Escribe un libro. Con lo perfeccionista y fatalista que eres, sólo tendrías que moderarte un poco a cambio de cebarte con la Historia socio-económica europea de los últimos 40 años. Esas medias verdades encantaría a los americanos (continentales) que van de cultos (compran libros) y por ende, venderás allende mares. Así hizo el jodido de Cervantes (+o-).

Pedro M. Martínez dijo...

Muchas gracias, Alas, algo haré. Un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

bixen, en este caso al menos, demuestras tener la sensibilidad en el culo.

Marga dijo...

Vaya, lo siento, corazón...

Esta mañana he estado con una amiga que también forma parte de esos numeritos. A eso juegan, a que todo nos parezca algo, lo que sea menos real. Listos son.

Pero nadie es un número, algo harás, seguro, que no te pega quedarte quieto!

Un beso

Joselu dijo...

Tú nunca estarás en paro. Estás lleno de fuerza creativa y eres un trabajador nato. No estoy diciendo que no pase nada y que no sea una situación dificil, pero para alguien como tú, lo más probable es que ahora mismo se estén abriendo un montón de puertas cargadas de futuro. Además tienes amigos que te apoyarán y seguirán en lo que hagas. Yo soy uno de ellos. Cuenta conmigo para lo que necesites. Lo hablamos. Un abrazo, Pedro.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas