lunes, 1 de octubre de 2012

Miguel Ángel.me envía esta carta.





Miguel Ángel me envía esta carta.
Espero que sea una equivocación, que no sea para mí.


Hola a todos: mañana empieza octubre y el martes tendremos el círculo de cooperadores. Será como siempre a las 8 de la tarde. El tema será "Amor a la Iglesia y al Papa". Puede ser un buen preámbulo para el año de la fe que empieza el día 11 de este mes. Por cierto, que el Prelado de la Obra ha escrito con ese motivo una carta para todos, que tenéis en la página web de la Obra: www.opusdei.org Como el martes es 2 de octubre, aniversario de la Fundación de la Obra, después del círculo daremos gracias al Señor teniendo Exposición Solemne del Santísimo Sacramento y Bendición. Os animo a rezar mucho ese día por todos los fieles del Opus Dei, empezando por mí mismo.

El retiro será el martes 16 a las ocho de la tarde. Quienes prefieran hacerlo a mediodía, lo tienen el lunes 29 a las 14:30. 

En cuanto a las noticias: tenemos a Tomás en Chicago, luego nos faltará este martes. Adrián ha terminado la carrera: muchas felicidades. Y Manuel Jesús se acerca poco a poco a la capilla: 12 de octubre. Seguro que me dejo cosas por mencionar pero me las recordáis este martes. Un abrazo,

Miguel Ángel.




Un tal Alfonso me envía esto:

Por favor, ¿me puedes enviar la notas de las asignaturas aprobadas en DICIEMBRE de 2011, FEBRERO de 2012; JUNIO 2012, SEPTIEMBRE de 2012. así como si tienes alguna pendiente? Gracias



También recibía otras de un club de ciclo turistas invitándome a salidas por carreteras de Alcañiz.


Pues eso, que yo NO soy ese que tú te imaginas

1 comments :

Daltvila dijo...

Pues lo de Alcañiz no suena tan mal... quizás debiste responder

Buenas noches

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas