Glup 2.0


 photo ra1_zpsczgcmpzb.jpg


2.9.12

+ Pinterest y la ingratitud del ser humano.






















t


No puede uno estar a todo, no puede uno estar a veces ni siquiera  a sí mismo, tanto facebook, tumblr, twitter y otros inventos informáticos del siglo XXI * impiden el normal desarrollo de la vida normal en aras de la vida virtual, el ordenador mató la vida conyugal, lo sexual astral desplazó el idilio sentimental, lo que era habitual es ahora anormal, no es casual que lo vital esté tan mal y lo temporal, lo circunstancial se convierta en tradicional, lo puramente visual es sal que alegra el humor rural de Pascual y otros que tal** bailan.

Pues eso, que lo que está de moda es Pinterest, que hay ahí tanto para ver, para disfrutar ***, que entre la música y los colorines no hay espacio para la literatura.

Además para escribir hay que pensar, sentir, imaginar, crear, trabajar, ponerse a ello y teclear, borrar, intentarlo, reintentarlo, exponerse, colgarlo, esperar que alguien te haya leído, volver a escribir lo de mañana.  Puff. Ay. Jo. Clinc. Glup.

En Pinterest ves, te gusta algo, ¡pin! y a tu página, una y otra vez, inabarcable, lleno de agradables sorpresas, de arte, de sensibilidad, de ingenio, de saber hacer, de trabajo, de mucho de lo que me gusta, una maravilla. Gratis.

He empezado a quemar todos mis libros, me he cortado varios dedos ****, , no viajo, apenas salgo, ¿para qué?, no voy a museos, ni como, he dejado de trabajar, el cultivo de bonsáis, no practico el acto amoroso *****, estoy como un zombi mirando la pantalla everyday and everynight. Pinterest.

Con todo esto los magnolios se enfadarán por tantas ilustraciones mientras la música de Ornella mece sus ramas intelectuales, que hay tanto que ver, que así no hay quién lea.

Como lo oyes.

Pero lo dudo, lo dudo, lo dudo que halles un amor más puro.

Es domingo.








*(para algunos de los que somos del XX es complicado adaptarse a la modernidad)

**(y tal)

***(véanse las muestras de arriba)

****(total para manejar el mouse con dos –dedos- me vale)

*****(bueno, la verdad, antes tampoco)


Follow Me on Pinterest


Traductor

Se quedaron

Lo que hay.

Algunas ilustraciones, fotografías, dibujos, etc, que acompañan a los textos han sido
tomadas de internet y puede que no conste su autor.
Si algún propietario no desea que figuren en este blog, me lo comunica y las retiro.

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com

counter to blogger