domingo, 23 de septiembre de 2012

Manual del cortejo




Manual del cortejo en el diálogo de cartas aéreas, inventar la historia, inventar al otro, reinventarnos, es decir lo nuevo, lo bello, utilidad de lo inútil, ahí está la palabra, asediándonos, cercándonos, la magia del deseo, desear el deseo, atrevimiento progresivo llenándonos de la música erótica de nuestros cuerpos recién descubiertos, construidos desde la imaginación, desde la necesidad, mujer y hombre nuevos en cada gesto singular del intercambio de correspondencia, sin sellos ni sobres, sin otro cartero que outlook, cambiando un alfeizar por otro, ventana a un mundo con huertas sembradas de osadía, de espera, de ilusión, nerviosismo ante la tardanza en una respuesta, celos irlandeses, repetir los errores de lo cotidiano, posesivo afán de capturar lo inaprensible, reproches, ¿cómo puedes querer a una desconocida?, distanciamiento, agujero del adiós, peor, el silencio instaurando su reino implacable, totalitario, sabor tan amargo de lo que fue sin ser, otro hueco en el corazón, otro nombre perdido en la libreta de direcciones.


8 comments :

Nikté dijo...

Como te dije, hoy quiero el poder respirarte por todos los poros, por las branquias; si es necesario convertirme en pez. Ya sé que te lo dicen todas, pero eres el mejor nené. Mi delicia cuando todo corre en sentido opuesto, los transeuntes se atropeyan en busca del desayuno: churros con chocolate, sin ellos los domingos no serían domingos ¡Qué simpleza! la de la complejidad envuelta en tí, rebozada en tí ¡Qué te como! Eah

bixen dijo...

Me has hecho recordar los sellos que teníamos o tenemos de "CORREO AÉREO" en distintos colores, en los que se veía un avión comercial y una fragata antigua. Luego me vinieron a la mente los de "SAHARA ESPAÑOL".
Siento salirme del tema, aunque (te) lo agradezco.

Daltvila dijo...

Más bien autoreproches

"¿cómo puedo "querer" a un desconocido?"

afán de capturar lo inaprensible....dices.

Esta relación se autodestruirá en un segundo, puede que en menos (Permíteme agregar,me tomo tu permiso)..
y no dejárá rastro alguno tangible, pero el sabor tan amargo de lo que fue sin ser, como apuntas, siempre será el más amargo.

*La última fotográfía es etérea, parece hecha con pastel.

Feliz Domingo Glup :)

Pedro M. Martínez dijo...

Nikté, en esta transmutación Pedrochurro Churropedro me envuelvo en aromas chocolateros y me desayuno a mí mismo, me como a bocados ansiosos no vaya ser que no lleguen alimentos por tierra, mar o aire bendito, que los tiempos están cambiando y un puercoespín de porcelana se está comiendo las esperanzas. Woh

Pedro M. Martínez dijo...

bixen, Price, resulta que lo aéreo me marea tanto como las fragatas imperiales por mares que ya no son (pero fueron) y mi amigo Javi hizo la mili en Smara que está en el quinto coño, por ahí, por todos los desiertos que en el mundo han sido y sin embargo volvió hablando de Miguel Ríos, ya ves, qué cosas. No somos nada (algunos).

Pedro M. Martínez dijo...

, permíteme una confidencia, una vez estuve enamorado de alguien que no existía, Es decir, m´explico, l´escribía y me contestaba, cariñosa y tal, se llamaba Soledad y era morena. Esto me decía/escribía. Luego fue rubia y su nombre era Pereza. Cambió varias veces de tono de pelo y de nombre. Siempre preferí el pelirrojo de su melena desparramándose sobre mi pecho henchido. Que imaginaba, claro. La vida va así (o sea asín) (o asina), que te enamoras de quién no, de lo que tú crees que, de nada, viento y polvo de Marte (de esos polvos nacieron estos lodos) y recuerdo un polvo de tormenta seca una vez que viajaba de Burgos a Cádiz que me hizo refugiarme en un albergue de carretera, ra, pero esa, querida mía, es ya otra historia y otros polvos.

Daltvila dijo...

Agradezco tu confi-dencia.

¿Sabes?
Lo más curioso o triste o ...ponle el adjetivo que gustes, que eso no solo pasa en el mundo virtual sino también en el real...

pero...

si dejamos de imaginar, pasamos a convertirnos en unos misántropos y eso, estimado Glup, puede llegar a ser muy Ploffff... ????¿?

¿qué es mejor?

sigo sin saberlo

*Cuando ganemos confi-anza, espero que me cuente la historia del viaje a Cadiz

Pedro M. Martínez dijo...

Daltvila, he viajada a Cádiz durante 15 años consecutivos (1075 Kms de ida y los mismos de vuelta parando a desayunar en el parador de Carmona). Me han pasado muchas cosas. Algunas incluso se pueden contar.
Y sí, el mundo virtual no es muy diferente del real. Ocurre que muchas personas no tienen claro el concepto de la realidad y se enfangan en historias que no, que todo es mucho más simple, más natural.
Muchas veces, aquí, digo cosas que…bueno, lee la parte de atrás y sabrás. Y si no, te lo cuento otra vez.
Besos del primer domingo de otoño (que rima con Logroño)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas