sábado, 19 de mayo de 2012

¿Van los blogueros al cielo?


Resulta que esto es un bloggg y entran tantos visitantes que me he visto obligado a poner turnos, unos leen cabeza abajo y otros no leen, unos leen al derecho y otros al revés. ¿Ves? Digo leen y digo vienen, digo tantos y no digo nada. Recuerdo cuando me comentaban. Recuerdo cuando tenía tiempo y comentaba los comentarios. Recuerdo algunas cosas y otras no.
Me dicen.
P(regunta). ¿Escribes cada día, el lunes lo del martes y así?
R(espuesta). De momento sí, estoy en trámites para escribir el sábado lo del lunes pasado, por ejemplo, escribir en el futuro lo que publico hoy, o ayer,  pero de momento me encuentro con problemas de lenguaje, de  legibilidad, de saber explicar que lo que pasó, pasó, y no puedo contarlo antes. Quiero decir que veo lo que pasará pero no debo escribirlo previamente porque entonces no pasa, o puede que no pase, eso de las películas. ¿Y si me hubiera ido con Loli?, ¿y si hubiera nacido en Tanzania? Pues eso, no sé sí.
P. ¿Pondrás publicidad en el blogg?
R. No, sería prostituirme. O irme. Los anuncios dan dos duros. ¿Usted se prostituiría? No. ¿Y si le doy 1.000€? No, por supuesto, ¿por quién me toma? ¿Y si le doy 100.000€?...espere, espere, no se quite la ropa, era un suponer. A que sí.
P. ¿Le ha ocurrido todo lo que escribe?
R. No. Además ¿a usted que le importa?, lea y calle, como mucho comente y déjese de leches. Mire, esta página está tolerada para todos los públicos, pongo manzanas y se comen una pera, extiendo el alma sobre la mesa, la clavo con cuatro chinchetas y se mueren de risa, hago una broma y avisan a los bomberos. Solo me importa a mí, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La realidad es lo que no ocurre. Escribo lo que veo. Tengo una televisión interior con 150 canales, siempre conecto con la misma emisora, solo tengo una idea –me rebota en el cerebro-, sexo. En general estoy ocupado con ese compartimiento en el interior de la cabeza en el que no hay nada. ¿en qué piensas, cari?, en nada.  De nada. Gracias.
P. ¿Sabe quién entra a este blog?
R. Ni la más remota idea. Sé cuantas páginas visitan cada día pero pueden ser mil o uno que entra mil veces. Yo qué sé, no me importa, me importa mantenerla (la página). Sé que en los últimos meses se han duplicado las visitas y se han reducido los comentarios. Sé que se han duplicado mis gastos y se ha reducido mi cuenta corriente. Sé que me lo paso bien aquí conmigo mismo (una especie de masturbación literaria) pero que me gusta mucha más (dónde va a parar) pasarlo bien con otros (otra. Hacer el amor, incluso inventarlo cada vez. Haz el amor y no la guerra). En grupo de momento, no (eso de los tríos no funciona, es un lío, no sabe uno si le toca arriba, abajo, si no le toca, si le toca demasiado, si lo que el tercero/a en discordia quiere rollo contigo y no con ella, yo qué sé), (de los cuartetos en adelante, orgías y cosas así ni hablamos, que te sodomizan por menos de nada, a mí lo que me cuentan)
P. A partir del blog glup ¿ha conocido a algún visitante?
R. A muchas/os. Todos maravillosos, buena gente, magníficas personas. Dejo algún ejemplo pero que nadie se sienta marginado, seguiré. //Recuerdo cuando me cité con G en Arzúa y me miró, me hubiera dejado cortar un dedo por sus pensamientos al verme, después el cielo se abrió en cuatro partes y aparecieron querubines tocando gaitas y panderetas, un anciano nos miraba sonriendo y yo miraba a G embobado (que es, más o menos, mi estado natural). //Recuerdo cuando R vino a Bilbao y era septiembre y solo conocía su nick y no sabía si era un sargento de artillería o un cangrejo, si tenía quince años o venía con sus hijos, su pareja o una banda de música. Resultó que era una dama levantina con todos los requisitos internos y externos para la perfección. Hablamos y solo lamento no haber podido dedicarle todo mi tiempo, haberle acompañado a cada rincón de esta tierra. Me ganó el corazón, un privilegio, R.// Recuerdo cuando C decía que a veces pasaba por Bilbao y se encendió una luz. Resulta que pasó y tiene dos ojos y una mirada, no solo eso sino que tiene todo lo necesario para dejarle a uno en estado de shock, nervioso, diciendo esto y aquello, impresionado, lelo. Lo mejor es que C volverá y se lo diré en varios idiomas. // Recuerdo…
P. Vale, vale ¿Solo ha conocido a señoras estupendas?
R. Pues no, pero de los señores hablaré otro día. Ahora debo cerrar el quiosco que está subiendo la marea y se me está mojando el dobladillo. Hasta mañana.


2 comments :

Tempus fugit dijo...

Algunos irán al cielo, pero otros, como vd. y como yo, pecadores recalcitrantes me temo que.... por eso de las señoras... Cosas que nos pasan a los de Bilbao (bueno, yo soy de las afueras)

Preguntas similares me han llegado a hacer, y respuestas similares he dado.


un abrazo, y buen fin de semana

Nikté dijo...

A su pregunta le responderé, que algunos sí, los que tienen la capacidad de ofrecerse a los demás tomando de su tiempo, recorriéndolos,jugando con ellos, interactivarse, empatía, bla bla, bla; por muy malos o buenos que sean. Un cachito de cielo si que se lo tienen ganado; pero como no creo en la salvación por las obras y sacrificio; lo anterior queda anulado.

Así que me quedo en " Los que van al cielo son los que encuentran un bloggg que lo transporta a él" Así sin más.

Debo confesarle algo, yo soy la que entro 4.000 veces en su espacio, aunque para ello necesito ayuda, por ejemplo la de mi portera que se quedó en portero electrónico. No le comenta porque se siente mal, solo sabe escribir 1º-B, 4º-C. A la portera la despidieron por cotilla ¡La echo tanto de menos!

La amante de mi esposo, también entra, para seguirme los pasos, después se los comenta, le dice: ¿Ves, tu mujer no te merece, anda liada con un tal Pedro que habla de bomberos fogosos? Y cosas así, ya ves.

También tengo un perro disecado sobre la alfombra del dormitorio. él me ayuda en las visitas restantes, saca como puede fuerzas de una de sus patas para teclear Pedro Glub 2.0,sintoniza con el reproductor de música. Así se aburre menos. Una vez hasta lo ví bailar.

Ya ve,mi querido Pedro, las cosas no son como aparentan ni como no los han contado.

PD: Debería prostituirse aunque creo que ya lo hace. Todo escritor debe hacerlo: dándose a cambio de...

Besitos desde aquí al Gato, hace tanto que no lo veía..
Otro enorme para ti.

Hoy toca pintarse las uñas, serán de verde azulado.Umm

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas