jueves, 10 de mayo de 2012

No recomendado (para señoras)




92 SAVOY DRIVE
BROADBEACH WATERS, 4218 QUEENSLAND
AUSTRALIA


4 comments :

Nikté dijo...

Esto es echar mano a lo recurrente, pero ha surtido efecto, siempre es así.

De todas formas y maneras, te digo: No era necesario, hoy simplemente tenía algo más de tiempo para parar. Necesito parar y no puedo. Como una peonza en manos de un niño. Y como el vídeo no lo voy a comentar, porque esto se siente o no se siente. Ahí dejo lo dicho.

Pedro M. Martínez dijo...

Nikté, entre tú y o la soledad y un manojillo de escarcha, que eso, que me ves diga o no diga, la mujer con rayos X en los ojos que era de Ray Milland pero podías haber trabajado tú misma, prohibido mirar y miran, no pasar y pasan, que mi relato de hoy (que ya lo había publicado) me gusta, no sé, creo que está bien llevado pero un culo, ay, un culo, que se me ocurre de repente, que no tengo tiempo para nada pero lo busco, que la imaginación está ahí, zasss, y el cariño (¿amor?, tendríamos que discutirlo), que escribir está pasado de moda, o leer, no hay tiempo, no tenía tiempo el conejo blanco de Alicia, ni mis conejos, que me desparramo, que me gusta lo que hago (por eso lo hago, claro), que hay silenciosos noNikté que vienen y vienen y ven, leen, o no, o sí, o qué sé yo, y jamás lo sabré, que con que lo sepa yo me vale, compartir lo que hay, como el pan, como el agua, como el rocío, que tengo un día hoy que no sé cómo, que la playa, pasear por, solo o en compañía de otros/otra, qué fortuna tener trabajo (y cobrarlo, claro), que lo que es, es, dejarte el alma en un escrito y luego el culo (es igual que sea de mujer o de hombre), o un buen par de tetas (preferentemente de señora o señorita), basta de lamentaciones, el juego, la peonza, que tiene que ver el culo con las témporas, estoy de acuerdo, jugar, como el niño que ya no soy, o sí, elogio de la inocencia, ser o no ser, somos, soy, me quito el sombrero, Ana, me quito la camisa ¿ves?, ¿se me ve el alma?, ese pecho era de atleta, ahora es de hombre, nada más y nada menos, he vivido mucho y no he aprendido nada pero sigo vivo y estoy empezando a aprender, hoy es hoy, no hay más, hoy, ahora, y ahora mismo, en esta esquina, me vuelvo a quitar el sombrero (o la boina) y te doy las gracias, gracias, viva Andalucía, y tú, viva tú, dejo la cabeza en mi trabajo (pufff, cuanto), allí voy, vuelvo, volando voy, volando vengo, que en la cocina de mi casa, hace una eternidad, preguntaba a mi madre (ay), Ama, ¿qué le digo?, y me contestaba, déjate llevar, hijo, esas cosas salen solas. Tenía razón. Y amor. Eso, esto, es la vida, hoy.

Nikté dijo...

Un no rotundo a que la escritura-lectura esté pasada de moda, precisamente porque el vínculo del lenguaje es lo único que nos queda, me refiero a este tipo de comunicación, a ese que se quita la blusa para enseñar el alma, y ese querido Pedro, ese, no hay quien lo tumbe.

LLevo tiempo tan a full, que me estoy quedando en los huesos, pero quiero hacerlo, quiero hacer tantas cosas...es necesario. Y tú, siempre ahí, sé que estás ahí y eso hace que me sienta tranquila de alguna forma, sé, que cuando puedo y lo deseo, entro en tu mundo, en ese otro mundo llamado Glup 2.0, y es ahí el sitio de mi recreo.

Me has emocionado viejo pinche, y eso no te lo consiento.

Tuya.

bixen dijo...

Al final se vendió la casa. Aupa el Athletic!

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas