lunes, 16 de enero de 2012

Lo que salda



Dama de la almena en la rutina de tu soledad, ya no sé, no sé si has pasado al otro lado de la línea, si estás en esa tierra de nadie del silencio, si vives un tiempo descorazonado en el que esquivas los dardos del sentimiento, si para no ser herida estás debajo de una manta escuchando música soft, eludiendo la refriega.

No sé si preparas tu salida del territorio de los sueños o si simplemente no has tenido tiempo ni ganas de hacer otra cosa que hacer lo que has hecho.

Recoge la ropa y las violetas, hoy viene el jardinero.




La doctrina del shock: el auge del capitalismo del desastre, es un libro de 2007 de laperiodista canadiense Naomi Klein.
El libro sostiene que las políticas económicas del Premio Nóbel Milton Friedman y de la Escuela de Economía de Chicago han alcanzado importancia en países con modelos de libre mercado no porque fuesen populares, sino a través de impactos en la psicología social con desastres o contingencias provocando que ante la conmoción y confusión se puedan hacer reformas impopulares. Se supone que algunas de estas perturbaciones, como la Guerra de las Malvinas, el 11 de septiembre, el Tsunami de 2004 en Indonesia, o la crisis del huracán Katrinapudieron haber sido aprovechadas con la intención de empujar la aprobación de una serie de reformas.

En 2009 se realizó el documental The Shock Doctrine inspirado en el libro bajo la dirección de Michael Winterbottom y Mat Whitecross.

2 comments :

ANA dijo...

Cómo retengo lagrimones ?
Sigo tejiendo,coma,guión puntos supensivos.

Quedo quieta en el hueco de la ola.
Cuando ella vuelva me dejaré llevar al océano omitido.


Cómo sabes tanto de la Otredad:anónimos fenómenos paranormales ?

mirada dijo...

Intuición
Imaginación
Intención
Te quiero mucho, gracias por todo lo que nos aportas, tienes un don, un poder extraordinario.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas