martes, 10 de enero de 2012

Observatorio 6

Harry Callahan

Abandono el observatorio y me voy a pasear con el frío de los primeros días del año. Las riberas del Nervión están llenas de flores que recuerdan a los ahogados. Un horizonte de recuerdos. Se han descubierto hermosos poemas bajo las piedras del paseo nuevo. La soledad de un paseante que madruga.  ¿Quién puede detener el tiempo? ¿Pasaré bajo su ventana? ¿Estará abierta? ¿Qué sabía Cortázar? Las preguntas quedan prendidas en los tilos del paseo junto a la ría, mientras me alejo de mí mismo, me pierdo en una carretera a ninguna parte. Las grúas del antiguo puerto, golosas, se comen el eco de las zancadas solitarias.

Para mañana, por si me he ido, te envío en un sobre mis dedos recorriendo tu espalda.




ComScore

Janice Slater


Arranger: Peter Kennard
Vocal ; Piano ; Translation: the wonderful Susana Cáncer

2 comments :

Pedro M. Martínez dijo...

Magnífica la versión de Susana Cáncer

Anónimo dijo...

¿Qué sabía Cortázar?
Sabría -como tú- que la hoja en blanco da pánico en su irremediable atracción.
Ana

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas