jueves, 22 de diciembre de 2011

De la palabra, escritos y otras cosas.

(Dino Valls)


La palabra nos une.
(recuerdo cuando supliqué “no te vayas”)

Escribo lo que vivo, lo que siento.
(demasiadas veces siento que no vivo)

 Recibo elogios por lo que escribo, por cómo lo digo.
(a menudo, defender lo que pienso me lleva a la confrontación)

En alguna ocasión me han dicho que lo que escribo a colores les hace soñar.
(aún me duele a cuantas personas he hecho llorar)

Siempre he pensado que es fácil decir, inventar historias.
(lo difícil es vivir la propia)

Muchos días dejo el alma en lo que digo.
(son los días en los que me siento más incomprendido)

Cuando escribo claro, cuando invento primaveras me aplauden.
(justo entonces estoy seguro que traiciono mi otoño)

La palabra me acerca a otros.
(no recuerdo la última vez que dije "te quiero")

Etcétera








2 comments :

cristal00k dijo...

"Deja que la elocuencia de mis letras,
sin voz, transmita el habla de mi pecho
que pide amor y busca recompensa,
más que otra lengua de expresivo alcance.

Del mudo amor aprende a leer lo escrito,
que oír con ojos es amante astucia."

W. Shakespeare

Anónimo dijo...

Cuando dejas el alma es cuando más me siento comprendida.Fenómenos paranormales.Para anormales ?

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas