15.11.11

Peripecias artísticas.

"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."
 ( "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")


Que´s dura la vida del artista lo sabía, no sabía que tanto.

Después de agotadoras sesiones en difíciles condiciones medioambientales, de madrugones crueles, de ataques de perros furiosos y amos aún más, de zambullidas en las gélidas aguas del Cantábrico resulta que no ha servido para nada.

El director del proyecto avanzó las líneas generales del videoclip al mánager del grupo pop. Le pareció magnífico, novedoso, excitante. Al indicarle que la canción hablaba de Satán se sorprendió. No, no, la canción que queremos promocionar es la cuatro, la que habla de carreras de coches blancos por carreteras sin fin, dijo. Alguien se había confundido al enviarla. 

Es decir que todo el material no sirve para nada, qué dónde encuentro un coche blanco y una carretera sin peaje,  que no tengo carnet de conducir y no puedo seguir haciendo el papel.

Me dicen que no me preocupe, que la vida del artista es dura, que ya saldrán otros proyectos, que tengo madera, bah, quieren consolarme.

Había dejado mi trabajo, mi familia, vivo en una caravana, me he cortado el pelo, me he dejado bigote, tengo un gato, deudas y ahora ¿qué?

Se ofrece actor en paro para bodas, comuniones y bautizos, hago de todo, canto, bailo, recito, puedo escribir cartas de amor para alexitímicos esquizoides, para  ermitaños, para damas con afasia, con temperatura elevada, con deseos inconfesables, puedo amar entre horas y a deshoras, soy volatinero y saltimbanqui, como.

Razón: aquí.

Abstenerse curiosos, caritativos y candorosas damas de ropero.



5 comentarios :

Anónimo dijo...

Adivinanza.
¿Quién gobierna y viene de una tierra con nombre de animal?

Alma naif dijo...

Pedro, siempre supe que eras inteligente!!!
Mereces que te lea mas gente... esa que de verdad dice seguirte!!!
Besos a tu alma van!!!

Pedro dijo...

Anónimo, León (Zapatero)

Pedro dijo...

Alma naif, ¿cómo lo supiste?, ¿quién te lo contó? (si lo fuera no estaría aquí). Muchas gracias. Besos.

gaia07 dijo...

Lo de candorosas damas de ropero me ha llegado al alma.


Un beso

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007