13.11.11

500 (mil)



(Fotografía: Andrea)

Asustado, acosado por mis fantasmas, perdido en mitad de un bosque de palabras, 500.000 páginas visitadas, muchas gracias, medio millonario, un exceso, un honor, un placer, una recompensa, medio millón de veces, aquí, número redondo, bola de nieve que empezó a rodar en el 2007, goteo desde el 1, tan enriquecedor, tan compartido, tan grato, intercambio de emociones, conocimientos, sentimientos, sueños, pesadillas, crisis, traumas, recuerdos, imaginación, lo que es, lo que nunca ha sido, lo que puede que sea, cuentos, casi poemas, historias para dormir, para no dormir, para creer, para olvidarse de todo y zarpar desde un puerto entre la niebla, lluvia y sol, lágrimas, muchas risas, celos, ternura, cariño, envidia, comprensión, miradas detrás de la cortina, nombres propios, anónimos, compañeros, amistad, amor creciendo, admiración por lo descubierto en tantas páginas que han enriquecido esta, tanto arte de tantos artistas, pero, la fama, amigos, me asedian, me siguen, escudriñan mi vida íntima, quieren entrevistas, mis puntos de vista (no saben que tengo  un acusado estrabismo), me revisan la basura, el buzón, interrogan al cartero, al notario del primero, no puedo salir a la calle, siempre tengo dos fotógrafos en la puerta de casa, mis amantes se buscan otro (s), mis novias me dejan aburridas de los paparazzi, mis amigos me detestan, me huyen, dicen que la fama se me ha subido a la cabeza (donde tengo el cangrejo), que me he vuelto un creído (un ateo como yo), que no pago una ronda en los bares, que escribir así es de nenazas (quizás lo soy un poco, pero por si acaso les he partido la boca a dos), que me he tenido que ir al pueblo (ese que no tengo), lejos de los focos, a escribir en calma (si aquí saben que soy poeta me tiran al río), por eso estoy aburrido, ¿entendéis?, necesito calmarme, pensar, crear, rimar, imaginar, los artistas necesitamos paz, aun así, ayer, paseando por los campos de trigo me seguía el corresponsal del País con un fotógrafo zurdo (le rompí la cámara a cantazos), pero pensando, pensando…estoy convencido, dejo la literatura y me dedico al cine.


video



10 comentarios :

Aury dijo...

jajajaja

Pedro dijo...

Ya, Aury, parece gracioso, pero me siento perseguido.
jajajajajaja

Phausca dijo...

jajjaa, sí, es evidente que te sientes perseguido!!!

un abrazo, que tengas una excelente semana!

Pedro dijo...

Muchas gracias Phausca, lo mismo te deseo.

Tesa dijo...

Felicidades, celebrity

Joselu dijo...

Pues mira. Me alegro que saques el tema. Esto es un sin Dios para tus vecinos. Ya va siendo hora de que lo sepas. Todo el día esas carreras por las escaleras, esos gritos en los descansillos, el timbre del portero sonando a cualquier hora, gente que se queda a dormir en los rellanos pretendiendo verte, apostados frente al portal , que si sabemos quien eres, que si te conocemos...¡qué pesadilla, majo! ¡ya está bien!...Eso, eso...vete al pueblo. A uno cualquiera, qué mas da que no sea propio. Vete al mío si quieres...Y ¿qué coño es eso del blog o esa cosa? eso ¿qué es? Aquí no traigas cosas raras ¿eh? Que aquí somos serios y de buenas familias y antes (con Franco) estábamos muy tranquilos. 500.000 páginas ¿de qué?...pero...pero...¿un premio? ¿vas a pagar las derramas de una vez entonces? Solo a ti te podía tocar un 13 en vez de un 11 del 11...como a todo el mundo. No, si ya lo decía yo...encima famoso. Pues nada. Ale. Enhorabuena entonces ¿eh? que 500.000, sea de lo que sea eso de las entradas es una cantidad muy grande. Y encima parece que te quieren, que ya he estado fisgando por aquí....Que yo no me escondo como tu. Que lo sepa la comunidad, que te lo pienso decir en cuanto te vea. Un beso grande, anda. (No te digo...)

cristal00k dijo...

Maravillosa locura, la tuya...
500 mil, son muchas. Felicidades!

virgi dijo...

Un poco asusado sí que se te ve. Pero tranki, tus fantasmas somos nosotros, que no queremos que te nos pierdas por esos bosques.
Besos, te sigo hasta el 1.000.000

Maria dijo...

¡Felicidades Pedro!

Un abrazo.

Magnolio dijo...

Siempre me he líado con eso de las cifras. Qué soy más de letras, ya lo decía mi abuela, pero la cosa es que Vd., por tierra, mar o aire, continúe el disfrute y luego nos los cuente, claro.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007

 photo glup20_zps43094b99.jpg