domingo, 3 de julio de 2011

Variaciones



Variaciones



Hemos conocido vicisitudes de doble filo
aguas donde bañarse era imposible
tiempos de amor con un fondo blanco
y una ternura por mirarlo todo
que nos daba respuestas equivocadas
por eso me dirijo a ti. La mujer
que hoy piensa y siente a la vez
parece perturbada por la situación
y resbala entre recuerdos donde el amor
era la invención sublime de ser dos.
Pero no todo pasa.
Me hinco en mi cama y soy una
con la conciencia escindida, con la virtud
de quererme marear involucrada
en sensaciones que no transpiran
porque te necesitaría para sudar,
y como estoy sola lo canto
porque siempre hubo un tiempo
y habrá más tiempos ya sin dolor
sin esperar que un faro de coche
alumbre la esquina donde fijo la mirada.
Me siento agotada, como si la sensación
de ser yo misma me golpease
en un centro conocido pero ignorado.


(Concha García)

Es domingo. Quiere esto decir que el personal tiene otras cosas que hacer que visitar blogs.  Lógico. Hay quién se va a la playa a buscar olas y soles. Hay quién se va a la Rioja a buscar mercados medievales, huellas de dinosaurios, catedrales góticas, árboles en los que buscar sombra y gallinas descabezadas. Hay quién se queda en casa con las persianas bajadas. Hay quién no leería ni en presencia de su abogado. Hay gente pa´to. Miro al cielo y ya veré dónde voy. Disfrutar de lo que queda del fin de semana.

Oye, capullo, yo soy bombero y hoy trabajo.

Glup.

Y yo enfermera y tengo turno de tarde.

Glup.

Yo tengo tres años y no sé leer.

Glup.

Pues yo llevo dos horas esperándote, déjate de blog y vámonos.

Glup (y me voy).





3 comments :

Tempus fugit dijo...

Me suena haber oído algo parecido a la última intervención (y me voy)


un abrazo

cristal00k dijo...

Y yo con estos pelos!!
glup...
Buen viaje donde quiera que vayas.

gaia07 dijo...

Hay que disfrutar de/con lo que sea mientras podamos.

Un besazo

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas