miércoles, 27 de julio de 2011

Señoras y señores


Somentes
intentaba conseguir
deixar na terra
algo de min que me sobrevivise
sabendo que deberia ter sabido

Lois Pereiro.


Señoras y señores, váyanse de vacaciones de una santa vez, miren la luna, el horizonte de agua o de tierra, mírense, crucifiquen el pesimismo, la noche está llena de luciérnagas, del cálido manto de la esperanza, olviden la virtud, pequen, vistan de blanco sus esperanzas y pequen sin medida, no hay infierno, me lo ha dicho un ángel, solo hay miedo, me lo ha dicho esa que mira, la que me seduce para ir detrás de la cortina, no sé nada, iré, en equilibrio abro los brazos, me estoy comiendo julio, agosto nos espera, vámonos, ¿volveremos? 



6 comments :

Mayte dijo...

Yo casi he vuelto de mis vacaciones intermitentes...pero aún así abrazo en silencio...;)

ana p. dijo...

Feliz agosto, que usted lo peque bien y sin remordimientos

mariajesusparadela dijo...

Tu deberías, para que yo te lea y disfrute.

Pedro M. Martínez dijo...

Mayte, abrazar en silencio está bien (pero añoro abrazos llenos de ruido y deseo, abrazos que nos tiren de la cama, abrazos de pasión. Quizás añoro demasiado)


ana p., lo mismo le deseo. Puestos a pecar que sean mortales (de necesidad), sin arrepentimiento, sin mirar atrás. Un beso.


No es que deba mariajesusparadela, es que no paro (de pecar)
(Lamentablemente son pecados de pensamiento)(con lo ricos que son los de obra)(incluyo algunos de palabra). Disfruta, reina.

gaia07 dijo...

Le he dado vacaciones a la cordura, también está a punto de marchar el sentido común y hace poco se fue la prudencia, solo falta que por fin consiga vuelo la precaución y que la formalidad embarque en un largo viaje… y en cuanto me encuentre, me voy de vacaciones.

Pedro M. Martínez dijo...

Qué suerte, gaia07, yo si me encuentro, vuelvo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas