sábado, 23 de julio de 2011

Habilidades, final.


Quería hablaros sobre estas habilidades  hace mucho tiempo pero, qué cosas, como soy un tipo pudoroso en extremo no me decidía, he ido demorando esta confesión. 

Qué casualidad, lo cuento precisamente en el momento en que algo ha cambiado. 

Sí, ayer, Ana me invitó a cenar en su casa. No la conocía –su casa-, no me había invitado antes. Cenamos y a los postres, para impresionarla, pedí permiso para desarrollar mis hábitos equilibristas. Lo obtuve. Realicé mi ejercicio sobre el tendedero de la cocina. Quizás había agua, quizás había tomado tres cubalibres, me resbalé y caí desde una altura de metro y medio, me rompí los dos brazos. Escribo ahora con la lengua. Se nota ¿no? 

Creo que me estoy haciendo viejo.

1 comments :

ana p. dijo...

Para hacerse viejo es para lo que se necesita Habilidad. Besos

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas