miércoles, 20 de julio de 2011

Descanso.



Estoy cansado. Julio va, este mes digo, no Cortázar que también va, el mes que  dejará a algunos a las puertas de las vacaciones de verano. Y es que aquí es verano. Hay otros aquí en los que es invierno. Todo es tan relativo. Por ejemplo en relación a mis vacaciones, si el tiempo, mi salud física y mental, la económica, si la autoridad competente lo permite el día 31 viajaré a Budapest, de ahí a Viena, de ahí a Praga y vuelta a Bilbao para después seguir hasta el fin de la tierra, es decir Finisterre, es decir Galicia (si me quedan €).


 Vale, lo comprendo,  también usted está cansado, no sabe si irá a alguna parte, en su aquí hace un frío terrible, ni siquiera sabe donde empieza la tierra, todos los caminos conducen a Roma que es precisamente donde ayer estaba Andrea mientras sigo con un dedo paternalista su trayectoria por los mapas, las rayas amarillas son autopistas, las verdes caminos, las líneas de puntos indican intermitencia, es decir estar y no estar que, aunque sea un contrasentido, es donde estoy ahora mismo, esperando, cansado, con ganas de trazar una raya en el suelo, un círculo, saltar dentro y pensar, soñar, imaginar, sentir, reinventar la vida, la alegría, el deseo, las ganas de ser, sobre todo descansar mirando pasar las nubes, no sé si tendré tiempo. 

De toda esta experiencia de agosto escribirla, abandonar los textos con amores imposibles y empezar otra etapa, con fantasía y mentiras, con humor y cariño, algo nuevo. Intentarlo, siempre intentarlo. 

Pues eso, que al igual que usted estoy con necesidad de irme de vacaciones.

Quizás coincidamos en algún lugar.

(Creo que he mezclado mi aquí con lo de la página. No es lo mismo. A veces no sé separarlo. O sí. Yo qué sé)



9 comments :

Mayte dijo...

Vibra y disfruta...Pedro.

Abrazos voladores ;)

Clarice Baricco dijo...

Disfruta y descansa.
Algún día nos llegará París.
Abrazos fuertes.

Nikté dijo...

Genial el vídeo de la cabecera.
Dónde dijiste que ibas a ir?
A Finisterre?

Ten cuidaito, te vayas a salir del mapa y después pa encontrarte, ni te cuento.

Yo quería ir, de hecho iba a ir. Camino de Santiago, ampollas, 12 Km diarios, bocatas de sardinas, sippi, final del camino Finisterre. No pudo ser, me tuve que conformar con la Albufera III parte, en fin.

Hasta final de mes tú aquí haciendo los deberes y si tienes caló te abanicas.

¿Has dicho Finisterre?

Ten cuidaico, niño, que siempre hay alguien por detrás que empuja, a ver si te caes.

Toy preocupá

Y si te quedas en Praga?

Jezabel dijo...

DISFRUTA.
Besos

Arantza G. dijo...

Pues va quedando menos para el 31. todo llega.
Felices vacaciones. que las disfrutes, seguro que lo harás.
Yo ya tengo la mitad, el mes que viene, más.
Besos

LA ZARZAMORA dijo...

Pásala bien... y descansa.

Besos, Pedro.

Anuska dijo...

Yo necesito ir en busca de mi voluntad...pero como dices, intentarlo, siempre intentarlo.

Nikté dijo...

He vuelto para leer tus comentarios a los nuestros, siempre que tengas de ese precioso tiempo para hacerlo y descubro que colocas otro vídeo en la cabecera, esta vez la de una voz negra, Sinceramente nene, creo que contigo debería empezar a comprar braguitas absorbentes porque me meo toa, me hago de placer.
Estoy que me salgo, y lo hago gracias a ti.
Eres bello, inmensamente bello.

cristal00k dijo...

Quizás en ese periplo, encuentres a tu Marie, encarnada en gitana húngara y nos hagas partícipes de vuestras andanzas por los frondosos jardines de Belvedere o de vuestros encuentros clandestinos con el mismísimo Golem, en las perdidas callejuelas del barrio judío de Praga.
Mientras tanto, Fisterra, cual Penélope tejedora de un manto de espumas atlánticas, esperará tranquila vuestro regreso...

Feliz vida, mon cher Pierre.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas