viernes, 17 de junio de 2011

Quienes son los violentos?

(Click)

Aquí tenéis un interesante vídeo en el que unos cuantos policías infiltrados entre los manifestantes son descubiertos. Llevan pinganillos y ocultan sus rostros. Visten ropas que ellos consideran adecuadas para infiltrarse, pero los pinganillos y su chulería los delatan. Ellos son los que iniciaron las algaradas más violentas, pero, una vez descubiertos, se ven acorralados en un portal (sin ser agredidos por los manifestantes). Entonces acuden los antidisturbios a rescatar a los más violentos de la manifestación, que resultaron ser policías.

Así funciona el brazo armado del dinero. El otro brazo, el que lleva guante blanco, ya lo vemos en los parlamentos. En ambos casos ya estamos acostumbrados al juego sucio, pero está bien tener pruebas.

(Recibido de L.C)

1 comments :

gaia07 dijo...

Siempre es educativo echar un vistazo a la realidad que nos rodea, por mucha imaginación que tengamos y no se quiera ver quién es quién, ella siempre está ahí.

Vergonzoso y de cobardes, armados hasta los dientes no velan la indignación hacen daño conscientemente. Esto da razón de ser a la indignación contra los políticos y sus secuaces.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas