8.6.11

Parker y el corazón volador.




Parker siente que el corazón  se le sale del pecho, vuela y se detiene en un punto no demasiado lejano desde donde contempla el destierro,  sus movimientos torpes, erráticos, buscando con tics y manías, indecisos en una frontera que mueve a voluntad, la parte roja es lo bueno, la verde el peligro, cambia los colores, las definiciones, empieza de nuevo, el corazón ahí, observándole.

Cúbreme, le decía déjame sentir tu peso sobre mí.

Parker extendía su cuerpo sobre el de ella como una plaga de langostas apretadas en su piel, un grito en cada poro, una llave en los párpados, la voluntad encadenada al deseo, el tiempo como un cuchillo urgiéndoles en el placer.

No llores, decía mientras con dedos hábiles, amantes, enjuagaba sus lágrimas.

Parker lloraba, no sabía, no podía armonizar aquella fuerza, la ciega atracción, el enigma, su abandono, la helada voz recordándole la luz, otra luz. Se asfixiaba en la pasión. Su corazón, desde arriba, miraba.



4 comentarios :

Pilar dijo...

Desterrar el corazón....Tremendo, pero que cierto!!!!

Anónimo dijo...

¡Muy bello!
Este Parker, tiene algo mágico...

Joselu dijo...

Creo entender a Parker. O debería decir que entiendo lo que le pasa aunque no sepa por qué le pasa, a él en concreto, lo que le pasa. Sospecho que alguna forma de Marie (forma física o manera de ademán). Lo de la bola en la garganta y lo de sentir que el cuerpo se expande como en el big bang por el sentimiento intenso del “yo que sé-no lo puedo explicar”
En ocasiones, (cada vez más alejadas entre ellas), en momentos de budismo absoluto soy una congoja miserable. Siento pena profunda. Yo que sé (esto es tuyo, cada vez que lo digo ahora, me acuerdo de ti). No lo puedo explicar.
Hoy si. Hoy siento eso y puedo:
Semprún, el número 44904 de Buchenwald, deportado allí por luchar en la resistencia después de ser detenido por la Gestapo....¡qué vidas!...muerto.
La libertad...
Un beso, Pedro. Gracias.

cristal00k dijo...

Somos muchos los que creemos entender a Parker, pero sólo él y su dios creador saben...
Aunque quizás la clave para llegar hasta él, está en ese territorio indefinido que acostumbra a ser la "frontera" entre un corazón helado y la pasión...

Amigo Joselu: ¿no has pensado en retomar tu blog? Jo! con los de Bilbao.

Abrazos "palosdos".

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007