domingo, 8 de mayo de 2011

Fukushima, on my mind.

  
Vamos muy rápidos, Bin Laden es un recuerdo, los Madrid Barcelona también, la lluvia del invierno, Libia ¿a quién le importa?, Túnez, Siria, la beatificación de Pablo VI, la recusación de Bildu, los terremotos en Japón, Fukushima ¿quién recuerda Fukushima? y sin embargo se mueve, todo pasa tan rápido que apenas podemos asimilar lo que nos cuentan los periódicos, las diferentes cadenas de televisión, aquello de lo que nos informan, cuando quieren, una noticia blanca narrada en el medio A se vuelve negra en el B, abundantes informaciones de tragedias, de desfiles de ropa interior femenina, de Mou, de niños que hablan rápido, de perros que hablan lento, Nadal, Alonso, Lorenzo, la Roja, glorias nacionales, todo vale para que la opinión esté segmentada, pero esto no es lo importante, hoy me duele el costado, no demasiado, un ligero dolor en el costado, estoy seguro que no será nada pero me fastidia, no puedo agacharme bien, no sé para qué debo agacharme pero me duele un poco el costado, si no pienso en ello no me molesta, aunque este contratiempo en mi salud hace que las elecciones municipales, por ejemplo, me importen un pito, ni los cinco millones de parados, ni la erupción del volcán de mañana, ni leches, el retraso de siete minutos del metro esta mañana es lo importante, que no hay derecho, siete minutos, allí, en el andén, todo lleno de gente, qué horror, se me ha hecho interminable, o lo del café, que no tenían sacarina, ya le he dicho, y encima se ha puesto chula la pánfila de la camarera, he llamado al encargado, sin sacarina no puedo tomar el descafeinado de cafetera en taza pequeña, me pongo nervioso, menuda bronca le ha echado a la inepta, como para acordarme ahora de Fukushima, si me ponen delante un mapamundi no sabría dónde está Japón, una vez vi una película de japoneses, muy rara, de una isla que llegaban soldados de la guerra en el Pacífico y había una mujer y era muy lenta, la película, no me extraña que tengan maremotos, son muy complicados, y cómo hablan, no sé dónde está Fukushima, hoy es domingo y espero que gane mi equipo, oé, oé, oé, de paso voy a ver si veo a Puri que estoy aburrido de estar solo, pues eso, que todo pasa muy rápido, yo qué sé.        


3 comments :

Anónimo dijo...

Vertiginosamente rápido.

Un beso de esos de: sana, sana, en tu costado.

Pobrecito...

Un beso, Pedro.

mabel g. c.© dijo...

Sakarina bien podría ser el nombre de una heroína de Manga, aunque yo no tengo ni idea de Manga... Búé, de mangas cortas, sin manga, manga larga o mangante...

Ah, a lo mejor es eso, un magnate... Uy, ya estamos, la dislexia. Digo, un mangante de noticias. ¿Quién, narices, va a saber dónde está Japón? ¿No será una provincia de China? Por cierto, ¿dónde está la China?

Jajajaja... Me has hecho reír y últimamente no me río demasiado. Los problemas de navegación me tienen preocupada, mi balsa se ha convetido en un iceberg. El más difícil todavía.

Cierto, qué rápido se olvida todo lo que se olvida.

Un saludo, Peter. Bueno, va, y un kiss.

Cualquiera dijo...

Me duele el costado, la muela o el cortado. Me, mi, conmigo (y la Puri, en todo caso).

Muy buena la coña.

A la vez, me llega esto:

http://sorisomail.com/email/12091/clip-censurado-nos-eua--mickael-jackson-.html

Seguro que también haces algo bueno con ello.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas