25.2.11

Sexo.


SEXO



Estimados lectores, como continuación a la serie iniciada esta semana sobre identificación de la palabra con la imagen (recordad: Agua, Fuego) sigo hoy con esta extraña palabra: Sexo.

La verdad es que la he encontrado de forma fortuita, por casualidad, en un diccionario. Asimismo la imagen está escogida al azar, espero haber acertado y que tenga alguna relación.
No había escuchado nunca esa palabra y me ha extrañado su definición. 

sexo. (Del lat. sexus).
1. m. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.
2. m. Conjunto de seres pertenecientes a un mismo sexo. Sexo masculino, femenino.
3. m. Órganos sexuales.
4. m. Placer venéreo.  
  
Las tres primeras acepciones las entiendo más o menos, pero la cuarta me deja descolocado. Placer venéreo…ya te digo, es que hay cada invento. De hecho lo he comentado con mi amigo Javi el Indio y tampoco sabe de qué va eso. Este domingo se lo preguntaré al párroco de mi barrio, si me dice algo entendible lo publicaré aquí. 

Bien, siguiendo con eso del sexo, conocéis mi naturaleza curiosa, mi sed de saber. Como no me quedaba conforme llamé por Skype a mi amiga Kim Kardashian, preguntándoselo. Como ella habla en inglés y yo no, me he quedado como estaba. Exhibo las fotos que me adjuntó por si alguien ve alguna relación de Kim con el sexo (sea lo que sea eso).



No podía más con mi creciente curiosidad, me he ido a Google. Escribo sexo y busco en imágenes. Me sale esta (entre otras).

 
Y ahora sí que no entiendo nada. Se ve claramente que está dibujada, que es mentira, las mujeres no son así (al menos las que conozco), las mujeres nunca están desnudas. Además, ¿qué tendrán que ver con eso del sexo

En fin, que un post que pretendía ser didáctico se me ha convertido en un problema. No acabo de entender qué demonios es eso del sexo, no sé si es una leyenda, si tiene alguna relación con la acepción tres (la de los órganos sexuales), si se practica (solo o con alguien), si sirve para algo práctico, si así como hasta ahora he podido vivir sin sexo, podré hacerlo a partir de este momento.

Es por todo esto que una vez más pido vuestra ayuda. Queridos/as amigos/as, lectores/as míos/as, si alguno de vosotros/as podéis darme alguna explicación sobre qué es eso de sexo (la verdad, vaya palabreja), os estaría muy agradecido/o.
Dejo otra foto al azar por si acierto.



Ya, no hay señores, lo siento, es que me gustan las señoras (al menos de momento)

12 comentarios :

De cenizas dijo...

Sexo... me suena...¿Es lo que va entre el quinto y el séptimo?



un abrazo (casto)

La susodicha dijo...

...ummmm
Un dialogo de pieles y fluidos. Un cebo suculento de la vida para extenderse.... ummmmm
Sexo, el la forma simple del amor.
Y no se me ocurren mas.
Por cierto, resultan curiosas esas hembras hipersexuadas de culos imposibles y alejadas de la gravedad.
Bueno creo a mi también me alegra bastante la visión de formas descomunales. XD

virgi dijo...

Te falta una foto de Valentina, aunque no sé si es de tu gusto, algo escuchimizada por lo que veo aquí.
(un comentario pa' despistar, yo tampoco sé de qué hablas)

Besos besos.
Y más besos.

Pedro dijo...

De cenizas sobre el Sexo era el sexto
No fornicarás
(Siempre han sido unos listos. Fornicar, ya me gustaría. Lo que no sé es con quién)

Un abrazo desaforado (ya puestos)

Pedro dijo...

La susodicha, qué bonito, hembras hipersexuadas de culos imposibles y alejadas de la gravedad.
De eso trato, de quitar gravedad a lo natural.
Entre otras cosas.
A tus pies.

Pedro dijo...

Pues mira virgi, nunca he sido de Valentina, nunca me ha gustado Crepax, prefería las señoras y señoritas voluptuosas de Manara o de Crumb, incluso Vampirella.
Pero.
Lo inteligente es cambiar, saber cambiar, adaptarse. Una vez, no sé cuando, descubrí que Valentina (no se llamaba así, claro) emanaba una dulzura…hummm. Lo contaré aquí (lo cuento a menudo).
Es viernes, que seas feliz este fin de semana. Y el lunes.
Besos a montones.

mery dijo...

Un viaje de descubrimiento que a través del cuerpo nos conduce al alma?
Algo relacionado con la espontaneidad,el sentimiento,la curiosidad?
Un ejercicio donde se ejercitan los 5 sentidos?
Un sexo sentido que todos poseemos?(ah no,perdón,esto es un sexto sentido con "t",aunque también le encuentro relación:el 6 es el número de lo terrenal,si es triple el de la bestia y eso me lleva a pensar en...prohibido?pecaminoso?...mmmm....entonces debe de ser algo bueno,placentero...)
Uy ya me he liado.
¿Qué significará en realidad esa palabra tan desasosegadora?...

Aldabra dijo...

Sexo, es igual a tú más yo, envasados al vacío, piel contra piel, encajados, con tu miembro viril dentro de mi cuerpo, por eso de ocupar menos espacio. Biquiños asexuados,

Joselu dijo...

Efectivamente. Es "placer venereo"
El parroco te lo confirmará.
Por cierto, llevale imagenes de la Kim esta (o de la otra, da igual) Te lo agradecera.
Hoy no te beso.
Con este tema de por medio, nos podemos confundir y yo no he salido aún del puerperio.
Así que un abrazo con palmetazos de machotes.
De Bilbao, pues.

Joselu dijo...

Ah! Vampirella...Y Esteban Maroto me ponía como una moto. Dios que tiempos. Los Huuuuuummmmmmm de Crepax cruzando las hojas me tenían frío. Pero, para cachondo...Horacio Altuna. Ese si que si ¿eh?.
Venga!
Va ese Beso, mozo.

Nikté dijo...

Ains, Pedro, a veces pienso que sería de ti sin mis clases didácticas.

El sexo es lo que tienen las mamás y los papás, generalmente entre las piernas, aunque podría ubicarse más arriba, pero en este caso lo ocultaría el pelo y sería un problema a la hora de hacerse la raya, pues se confundirían los vellos púbicos con el flequillo.

Una vez que tienes bien ubicado el lugar exacto del sexo, viene el siguiente paso que sería el de cuestionarlo: ¿Cual es su función? ¿Es bonito? ¿Pa qué me sirve?

Si no hayas respuestas satisfactorias, te lo tocas, mucho, o le pides a alguien que te lo toque, mucho, y es ahí donde se pueden encontrar la respuesta adecuada, en el tocamiento, puede que esta sea desmusurada en el caso del sexo del papá, por lo que la mamá debe alegrarse pue es signo de que el papá está feliz.

Y ahora surgen otro tipo de cuestiones muy cuestionables sobre el sexo, ya ubicado y ensanchado.
¿Trae la felicidad?

Si solo dura un poquito el ensanche, y uno de los dos, papá o mámaquiere salir corriendo, es que no; al contrario es que si.

Espero que ya sepas que es el sexo y para que sirve.

La Nikté, desde el convento Los pies descalzos sin calcetines.

gaia07 dijo...

¿Sexo? mmmmmm, aaahhhh, veamos… si, veras… la foto es buena, los dibujos excelentes, si, aunque falta la otra parte, es sumamente importante… claro, porque tiene más urgencia que esta, y por eso siempre sale esta… es un poder de todas las partes sobre el todo, diría yo, que dura muy poco, y… bueno, ya te habrás hecho una idea, claro, más o menos.
Creo que lo mejor es una demostración. Ve y no te quedes mirando.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007