24.2.11

Insomnio.

El sueño es dulce, sientes
grandes ruedas de fuego en el calor del día.
y Lou Reed también dice
que si cierras la puerta
tal vez la noche dure para siempre.

Benjamín Prado.

 (Alex Gross)


No puedo dormir y me enredo en recuerdos, me engaño con mis historias, las revivo, las cambio, las improviso, las imagino, las modifico, borro los finales.

Doy vueltas en la cama y no me duermo.

(Ya ves, no recuerdo cómo son tus pies, no sé siquiera si alguna vez los he visto. Recuerdo la curva de tu espalda, tus labios entreabiertos, tu mirada, el suave movimiento de tus caderas, el cabello ondulando por la frente, los gemidos, tu risa.)

Escucho el viento de la noche que llega del mar y agita las persianas.

(En el duermevela se esconde un ejército de sombras, me apresuro a borrar tus mensajes, la despedida en la arena, el escueto adiós, nunca supe si decías lo que decías, me perdí en monosílabos, sí, no, nunca entendí lo que escribías.)

Ha parado el viento y llueve, son más de las cuatro de la madrugada, mañana no habrá quién me levante. Eso, si soy capaz de dormirme.

(En la dulzura de tus caricias descubrí una puerta a un mar azul, en la tierna corriente de tus manos sentí un mundo nuevo, en la curvatura de tu vientre me perdí, tu novicia lengua hizo en mi maravillas, amén…)

Suena el despertador, otra noche en blanco. 



(Alex Gross)

8 comentarios :

Mayte dijo...

Una noche en blanco que es sábana que cobija la memoria inquieta que juega en tus dedos y se desliza por tus letras.

Besiño, Pedro.

gaia07 dijo...

No ha de extrañarte que después de un naufragio aparezca el insomnio. Es natural. Si te empeñas en dormir aparecen los recuerdos, y cuando te empeñas en recordar acabas durmiéndote. Y es que esta humanidad nuestra nos hace ir contracorriente, si está te cansa y si se va anhelas que se quede.
Pero va y algo siempre ocurre cuando tiene que ocurrir, el inmenso placer al leerte.
Un besazo

Nikté dijo...

Esto es una demostración, de cómo con pocas palabras, se puede describir un océano.

Tu Nikté

mirada dijo...

Un beso, Pedro, es un gusto leerte.

Pedro dijo...

Mayte, una noche en blanco da para mucho, por contraste se ve todo negro, por eso hay que soñar en amarillo y verde (que te quiero verde) Beso atroz.

Pedro dijo...

gaia07, las flores te las voy a mandar igual, duerma o no duerma. Ahora bien, entre soñar y actuar prefiero lo segundo, me gusta más jugar al fútbol que ver partidos en la tele, me gusta más escribir lo que vivo que imaginar que vivo lo que no vivo. Soy un vivo. Viviente. Te beso a amontones.

Pedro dijo...

Ay, Nikté, en una palabra: sí.
Te beso (sin hablar, aplicándome al beso)

Pedro dijo...

Lo mismo digo mirada, lo mismo te beso, bella

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007

 photo glup20_zps43094b99.jpg