martes, 5 de octubre de 2010

Muy urgente.


¡¡¡Alto, alto, que paren las linotipias!!!

Queridos lectores, y lectoras, estaba a punto de preparar el post de mañana, enfrascado, cuando un agudo dolor en la curcusilla, un no sé qué, me ha prevenido sobre que algo realmente importante pasaba en este mundo nuestro, tan atribulado, tan inestable. 

He dejado de lado mis habituales y absurdos temas sobre pactos de Letrán, muertes de individuos que nadie conoce, problemas matemáticos no resueltos, y otros absurdos peñazos con los que deleito al personal y me he topado de bruces –literalmente- con esta noticia: 

Belén y su hija, solas en casa

No he podido más, además de enviar mis condolencias a Tele 5, de llorar durante más de 65 minutos y de avisar a mis  mejores amigos, y amigas, he rezado varios padrenuestros (o como se escriba) y lo transcribo tal cual.

De Beatriz Cortázar (el 04/10/2010 a las 20:43:48, en rupturas famosos)

Ni un mes ha estado la familia unida en la nueva casa de Paracuellos del Jarama. Muy poco tiempo para haber podido disfrutar del nuevo barrio o colocar todas las estanterías. No es la primera vez que pasa pero sí la primera que Belén Esteban se queda sola con su niña Andrea en la nueva residencia que compró años atrás y a la que se mudó hace muy poquito una vez terminaron las obras. Todo iba más o menos bien hasta el pasado viernes que apareció en "DEC" Arantxa Contreras quien aseguró había mantenido un romance de dos meses y medio con el marido de la Esteban y acompañó su testimonio con SMS y detalles de lo más gráficos recordando sus encuentros amorosos y como él un día antes de su boda con Belén le aseguró que si ella se lo pedía sus suspendía la ceremonia. Mira, igualita que la ex de Sarkozi. El caso es que este testimonio debió calar hondo hasta el punto que hubo tensión en el hogar y desmentido por parte de Fran a su mujer. "Todo es mentira" le dijo el camarero mientras hacía las maletas y optaba por abandonar el domicilio conyugal para poner tierra por medio y algo de calma en el ambiente (me cuentan que se ha ido con su padre una semana de viaje y que estarían por el Norte de España hablando y meditando los pasos a dar a su vuelta a Madrid). Belén se quedó sola, en la casa que debía ser de sus sueños, y con su pequeña y su representante Toño que no dudó en coger el coche y estar a su lado hasta la noche del domingo. Es él quien aseguró que Fran se había ido por decisión propia, quien me asegura que Belen nunca perdonaría una infidelidad (da igual que por entonces estuvieran separados) como tampoco entendería esa falta de confianza por parte de Fran a Belén en el caso de que realmente hace tiempo hubiera tenido algo con esa mujer. "Belén ha apostado muerte por mantener esa unión. No imaginas lo que ha aguantado por salvar su relación", me comenta. Lo cierto es que Belén vuelve a estar sola, que las parrillas calientan motores de cara a cómo sube la audiencia cada vez que esta mujer sufre un revés y que media España está pendiente en saber si Fran vuelve a casa, se va a un plató de la competencia o se queda cerrando el bar. Increíble pero real como la vida misma.

Pero ¿dónde vamos?, ¿hacia qué horror camina el mundo?, ¿en qué estaba pensando este chico? No, si es que corremos como locos y luego pasa lo que pasa. Aunque la culpa de todo la tienen las madres que las visten como a putas. 

A este blog entran de allende las fronteras y seguramente no entenderán nada, no sabrán quién es la Princesa del pueblo (habla, Pueblo, habla) pero me van a permitir por esta vez, que entierre a Panikkar o a quién haya fallecido ayer y me concentre en esta lectura terrorífica de esta sin par mujer a la que ya no le pueden pasar más calamidades.¿Me entiendes? (o no)

Ay, que no me la quito de la cabeza, oye, cómo estará Belén (campanas de Belén), pobre hija.
Señor, señoR, ¿qué más le puede pasar a esta chiquilla?

 (El portal)

¡¡¡La madre que los parió!!!  
Qué país. 
¿Saabes?

6 comments :

gaia07 dijo...

Fíjate que había leído “muy turgente” y con lo rápida que viaja la mente, tú sabes, ya me había preparado para una oda a la sensualidad , y ese beso de ahí arriba daba pie (no todo fue imaginación), y de repente ¡plas! la frase en rojo, no entiendo (pienso) , el apellido Cortázar vuelve a despistarme, y acabo de leer con interés…

señoR, santo cielo bendito, madre mía del amor hermoso, el cielo nos coja confesados…
acabo de entender por qué tanta buena gente dice estas frases y ha acabado por cerrar los ojos a la razón.
Duchamp sabía de qué hablaba cuando decía que el observador hace el cuadro. Y son mayoría.

Te sigo abrazando

Pedro M. Martínez dijo...

gaia07, no, si ya, que dejas aquí sexo y se dispara la audiencia, dejas infidelidad y leen hasta los chinos.
Pero no contaban con nuestra astucia, que decía Chespirito, mucho menos con nuestra constancia, que digo yo.
Me aterra todo ese personal atento a los avatares sentimentales de una señorita que no tiene mucho más mérito que haberse quedado embarazada de un torero mediocre y rentabilizarlo (de qué manera) desde hace años y años gracias, entre otras cosas, al poder de marketing de una cadena de televisión que ve crecer su facturación a base de llenar de bazofia e incultura, de zafiedad, vulgaridad, falta de ética, chabacanería, poca educación, alineamiento de tantos y tantos desocupados.
¡Viva la cultura! Joder, qué país y qué paisanaje.

Carla dijo...

Qué fuerte lo de la Belén Esteban, pero es cierto que casi se ha creado una guerra entre a3 y t5 http://bit.ly/ctOIWq al final me imagino que ganará la belén esteban, como siempre jajaja

mirada dijo...

¡Menos mal que nos queda Portugal!

Beijinhos.

Tempus fugit dijo...

¿Belén? ¿El portal? ¡Claro! Este es un país de porteras...
Lo realmente lamentable es que es lo que quiere el pueblo... poco evolucionamos... ¡pan y circo!

Un abrazo

mirada dijo...

ah, Oscar de León, me encanta, su "lloraras"...
y bailarlo cantándolo es todo un exorcismo...jejeje...

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas