domingo, 17 de mayo de 2009

Villafranca del Bierzo/ Berlín.

Qué extraña escena describes y qué extraños prisioneros. Son

iguales a nosotros.

(Platón. República, Libro VII)



Junto a la puerta del Perdón está el albergue de Jato. Un laberinto de piedra y madera. Estoy en un habitáculo, junto a catorce inquietos desconocidos, tumbado en un mínimo catre. Detrás de las paredes llegan voces en italiano, inglés, francés, alemán y otras lenguas que no distingo. Tengo calor, frío, cansancio, hambre, sueño, me duelen las piernas, no puedo dormir. Encogido en el saco en posición fetal me pregunto qué hago aquí. Añoro el Hilton de Berlín y el calor del vientre de quién yo sé.


8 comments :

Tempus fugit dijo...

¡Vaya peregrino! ¡Pecadorrrrrr! Lo de Berlin.... ¿por la Alemanita?


un abrazo.

gaia07 dijo...

Debe ser una preciosidad. Una requiere más esfuerzo que la otra.
Y una buena experienza echar de menos a quién tú sabes.

Un beso.

Belén dijo...

conozco a gente de Villafranca del Bierzo, es mas, estuve ahí hace un año... disfrútalo!

Besicos

Arantza G. dijo...

Caminito de Santiago...a ganarse el Jubileo.
Yo era una adolescente cuando llegué a Santiago y también me dolían las piernas y los pies, mucho!
Besos de domingo.

giovanni dijo...

Debes estar disfrutando mucho ese viaje... Sabes, ese Director de 60 años cumplió hace poco 61...

Has conocido a unos de los catorce inquietos desconocidos? Y en qué idioma hablaron?

Saludos desde Amsterdam

Pedro M. Martínez dijo...

Poeta De cenizas...
¡Ay!
Un abrazo.



Durante esa experiencia, mi querida gaia07, quién tú sabes estaba en el camastro de al lado.(y qué mal lo pasó, pobrecita)
¡ay!
jajajajajajajaja
Besos.



Belén, hay buena gente allí, sí.
Y no se come mal, al contrario.
Lo disfruté.
Espero volver.
Besicos



Arantza G. sin júbilo, con seriedad, te digo que soy agnóstico.
Mi(s) viaje(s) fue espiritual pero no religioso. Sobre todo el segundo.
Yo también era adolescente ese verano, de hecho sigo siéndolo.
Aunque el espejo se empeñe en contradecirme
Besos de lunes.



giovanni
, disfruté en el viaje. Ahora disfruto recordando partes de él.
Felicidades al Director.
No conocí a ninguno, eran ruidosos y maleducados.
Salí de allí en cuanto pude.
Para colmo me perdí en la oscuridad.
Saludos bilbaínos.

 Mayte dijo...

De lo que una se entera cuando ya todos han...dejado su huella :P

Bikiños y salgo de puntillas.

Pedro dijo...

Tienes dos opciones, Mayte, creértelo todo o no creerte nada.
Te recomiendo la tercera.
Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas