sábado, 2 de mayo de 2009

Arriba las manos.

Bajo la almohada abrir por la a, ah, que sudo a su lado, encendido, alterado, que busco el significado de enamorado en el tálamo, que miro su cuerpo entre sábanas, arrebujado, acoplado, muslos arriba, muslos abajo, bajo el vientre edredón inmaculado, cama, alfombra, pared, probamos así, hip-hop, hondo, golpes en la pared, gloria en los cielos sin doble significado, cansado, -alterado dije-, nylon negro, seda, antifaz, espejo, jadeo, ay, rico, un sueño, sin dejar huellas por si vuelven, estos hoteles son así, cuadros raros, -ámame entre las cañas-, besos de nieve, contar hasta trece, seguir, cerrar por la b, tumbado, derecha, izquierda, sentado, labios en el hueco del antebrazo, su pelo de frutas, rizado, no, sí, volteado, suave, suave, ahora ahí, acomodado, la marca del bikini, piel blanca, piel negra, palmada en las nalgas, ombligo, suspiro, hondo, me arrellano, aletargado, otra vez, no a la c, contrariado, exaltado, fuera llueve, o no, paro, el desayuno, se maquilla, se va, desencantado. Setenta dólares.




16 comments :

Єѕтnoм dijo...

Lo que se pueda pagar con dinero...

Besos con la d.

Shandy dijo...

El Abecé de un buen... dulce. Los setenta dólares es el precio de la habitación del hotel ¿verdad? Pregunta retórica. Soy la lectora omnipotente una vez que el dios creador ha dejado sus letras ante mis ojos y sólo apunta una sugerencia monetaria.
¡Arriba las manos! (déjate llevar)

Tempus fugit dijo...

Estaba leyendo, encandilado... y debo reconocer que me has sorprendido totalmente al final. Conforme leía pensaba en lo que te iba a contestar (serio, sensible, racional, un poco adulador..) ¿Y ahora qué? ¿Comentar que me parece barato, que de atraco nada? Es que... me rompes los esquemas, Pedro...¡aisss estos hombres!....


un abrazo (gratis)

gaia07 dijo...

Desencantado… si claro, es que estos encantamientos duran lo justo.
Más, sería vivir en las garras de una bruja, menos, la ansiedad te abatiría.
Mantener las manos arriba cuesta lo suyo. Ya lo dijo aquél, con el sudor de tu frente.

Tocando otro tema, este estilo tuyo de escribir con esos giros que utilizas, provocando efectos tan particulares en los que hacemos comentarios, he notado que más de una vez no ha servido a tu propósito de hacernos entender lo que intentas transmitir. Sin embargo estarás conmigo en que tu manera de decir crea resultados verdaderamente deslumbrantes (atendiendo a los comentarios).

Besos con encanto.

PS. No sé si volverás a abrazarme, pero un coscorrón estoy segura me tienes guardado jeje

virgi dijo...

¡Mushasho! Eres TOTAL! ¿Ya te lo puse? Bueno, no me importa repetirme, es que me paras la respiración cuando te leo.
Llegué hace poquíííííííímo a tu blog y me hipnotizas.
Millones de gracias, eres un crack.

 Mayte dijo...

Hay cosas que merecen ir recorriendo cada huequito del abecedario y que sin duda se quedan baratos luego del momento regalado.

Salgo de puntillas como siempre...

Biko.

Pedro M. Martínez dijo...

Єѕтnoм, en este caso, Money.
Kiss

Pedro M. Martínez dijo...

Me dejo llevar Shandy (¿hacia dónde?)
Los setenta dólares es el precio de…
No estoy muy ducho en tarifas.
Lo preguntaré.

Pedro M. Martínez dijo...

De cenizas, tú sabes que seguir aquí necesita emociones nuevas.
Y no es fácil.
Leer tus comentarios me las da (emociones)
Un abrazo, escolti, aunque sea pagando ¿eh?

Pedro M. Martínez dijo...

Querida gaia07, los comentarios que recibo es esta página si que son deslumbrantes.
He pasado el fin de semana en un lugar maravilloso.
Lo contaré
Un beso encantado.

Pedro M. Martínez dijo...

¿En qué faceta? virgi¿Cómo lo sabes?
Jajajaja
Gracias a ti por venir.

Pedro M. Martínez dijo...

Pues te he escuchado justo en la puerta MayteVerás cuando llegue a la Z.
Biko.

mirada dijo...

Para reponerte de tanta "fiesta"...

http://www.goear.com/listen/a476e6f/Lila-milladoiro


Besos

ybris dijo...

Del placer al desencanto a golpe de diccionario.
Leído lo leído, quedan innumerables palabras. Eterno balbuceo.
Por ellas setenta dólares no son nada.

Delicioso, Pedro.

Un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

Gracias, MiradaNo te creas todas las fiestas.
Siempre hay alguna sombra
Besos

Pedro M. Martínez dijo...

ybris, he pagado 70 dólares por actividades peores.
Gracias, majo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas