sábado, 20 de septiembre de 2008

Tres anónimos.

Mas dejadme que escoja mi propia madurez; y en mi dúctil persona aflore lo que fui

(Raúl Losánez)

Sirva la presente para comunicar que, en general, los comentarios que recibo (públicos y privados) son de una amabilidad y buen rollo que me desbordan.
Los agradezco desde el fondo de mi corazón, desde mi epidermis, desde mi educación tan propensa a la gratitud.
Como todos no son así y no me gusta esconder nada, traslado estos correos, anónimos, que recibí durante el pasado agosto.


Uno.
“Ya decía yo, que no puede ser, lo he descubierto, este espacio está escrito por una vaca. Y esto no es un demérito, no, al contrario, es una alabanza. Para el pacífico animal. No digo que no seas tú el que cuelgue los textos, no me malinterpretes. Ni que seas quién escoge las fotografías –por cierto, tampoco son tuyas- , la música – a veces…-, el color de fondo –blanco-. No, tú eres el que arma y decora lo que escribe el rumiante, que tiene su mérito, no lo voy a negar. Ni me conoces ni me vas a conocer, tampoco sabes porque sé que quién escribe es una vaca y no un gato o un lémur, no sabes nada más que regodearte con los comentarios que recibes –pocos por cierto, al menos por comparación con los que tiene mi página-. No te dedicaré ni un segundo más. Por cierto ¿puedes darme el correo del bicho? Gracias.”
Y digo yo ¿cómo demonios habrá sabido este lo de la vaca?

Otro.
Constancia. Vale. Trabajo. Vale. Pero a mí no me gustas ¿vale?
Vale.
Y tres.
“Te comunico que he descubierto unas gafas especiales con las que puedo leer tu blog de forma mucho más ágil y práctica. Envío un ejemplo y me pongo a disposición de los lectores por si su comercialización es posible.
1º ponerse las gafas.
2º leer a glup (2.0) blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla sexo blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla amores perdidos blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla lloriqueos blablablabla blablablabla blablablabla quiero y no puedo blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla vacío blablablabla blablablabla blablablabla aburrimiento blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla.
3º quitarse las gafas.
4º dormir.
La verdad, me parece un descubrimiento ¿lo habrá patentado?

¿Veis? Ay, señor, lo que tiene uno que soportar.

 

21 comments :

gaia07 dijo...

Uno:
Y yo digo que, para no querer dedicarte “ni un segundo más”, se ha devanado bastante el cerebro para alabarte, sin que lo mal interpretes. Relata lo que te dedicas a hacer y no hacer, según él, mucha sapiencia exhibe.
Nos increpa por regodearnos juntos. Dice que sabe pero no lo demuestra. Tiene muchos comentaristas pero no nos deja comprobarlo. Y encima te pide el “correo del bicho”, probablemente se entienda mejor con una de ellas.
Puede seguir con toda tranquilidad en las tinieblas cibernéticas.

Otro:
¿Y quién te ha preguntado? Pues vale. Pasa y no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a los demás. Señor, señor.

Y tres:
Me parece bastante patético que haya descubierto que no tiene capacidad para ser lector, pero que encima quiera hacer negocio con los demás, resulta alucinante.

Realmente interesante este relato de hoy Pedro, y sorprendente. Ha sido divertido.
Un beso entre risas.

gloria dijo...

Hola Pedro.
Oye te prometo que yo no he dicho nada de la vaca eh? (no me chivé yo, je)
Ya en serio, no sabía de estos comentarios porque te he descubierto este mes, glup 2.0 es para mí uno de los blogs con más calidad que leo, pero claro, para gustos los colores, yo qué sé, es lo que pasa al estar en la red... te expones a todo.
Eso sí, me gustaría hacer un llamamiento, con tu permiso: Por favor, a todas aquellas personas que se esconden tras el anonimato les recomiendo al menos un pseudónimo, o algo, para referirse a ellos. Queda tan impersonal. No pasa nada, tengan la opinión que tengan. En fin, allá cada cual, pero el primero al menos, ya que tiene un blog tan estupendo, tan visitado y tan comentado podría darnos la dirección ¿no? ¿o es porque no somos unos lectores dignos?
Bueno Pedro, un beso desde aquí.
P.D. Me ha encantado la cita de hoy.

Anónimo dijo...

Pedro, la verdad es que habia pensado en poner algo relativo a los comentarios, pero no puedo perder el tiempo. Solo te acompaño en el "sentimiento" jejejejejejeje.
Date un par de besos.
P.D.: Enhorabuena, tus fotografias son siempre fantasticas... si fueras tan amable......

Tempus fugit dijo...

Vista la pinta del segundo anónimo, la mala leche del primero y la verborrea del tercero, he decidido escribirte un anónimo a continuación, será el cuarto.

un abrazo

Anónimo dijo...

Cuarto anónimo:
Pedro eres fantástico, cojonudo, molas mogollón y me pones los pelos como escarpias cuando te leo.

Mandarina azul dijo...

Pero vamos a ver, Pedro...
¿Tú tienes a la vaca dada de alta en Seguridad Social y le ingresas su nómina puntualmente todos los meses, no?
¡Pues ya está! Nada por lo que preocuparse.
Por cierto, si no la tienes contratada a jornada completa me interesaría contactar con ella, porque en mi humilde opinión no lo hace nada, pero que nada mal. ¿Podrías darme su correo?

:) Un beso.

Anónimo dijo...

Ay, jijiji,jujuju... no, no me río de los comentarios anónimos ( que tienen su chicha, eh. Que sobredosis de surrealismo dadaista, señor ). Lo que de verdad me ha hecho reír es la fina y sutil ironía escarnina de las imagenes ,jejeje, de las fotos e ilustraciones que adornan los comentarios. Sí, algunas veces una imagen dice más que mil palabras. La gotera, el careto del de "vale" y la genuina expresión de júbilo de la ingeniosa madame, no tienen precio.

Y decir que me amola que pongan en entredicho mi buen gusto. Cuando te aplaudo a ti, me aplaudo a mí. Plas, plas, plas...
Glup, moito obrigada por hacerme reír.

PERSA dijo...

Muuuuuuuuuuu...! rumiando estos tres anónimos me solidarizo con la vaca, el blablabla y los vales que valen.
Abrazos a la comunidad glupsiana.

Anónimo dijo...

bien por esa Mandarina Azul que ha sido muy acertada y elocuente pero de un ramalazo de espontaneidad y pura evidencia virtual (vaya como está el patio por otro lado)con una exquisita desenvoltura que me ha encantado.

Óle por ella!

Y por el post "determinado" por así decirlo, es fabuloso; que tío eres Pedro, con que elegancia atisbas o "ves venir" la poca libertad de expresión que existe en éste medio por pura envidia.

Es increíble!

Que bueno,

al menos han pretendido demostrar que no valen ni para desmontar lo que ellos/as pueden montar queriendo sin querer, que es lo que tu sabes hacer tan pero que tan bien Pedro mio.

¿Y sabes lo peor? deben de ser además de feos, bajetes y con pelo. Justo todo lo contrario a tí.

¿Qué se le va hacer sino?

Pues eso, buscarse "noto-riedad" aúnque sea por una gracia puramente egoísta.

Yo por lo pronto te digo lo de siempre. Que te quiero un wevo!

Muack!

Anónimo dijo...

Yo e recibido de esas, golpes bajos y malintencionados. Duros a ratos y otros no tanto. y la verdad?...

joder!!, me hacen mejor poeta.

saludos amigo pedro.
tenía rato de no pasar, pero tuve ciertos problemas, ahora regreso con hannibalII por si te interesa visitarme.

amiga en común... odradek
esta sola ella, muy buena y por ella descubrí aquel texto que se llama "nunca le escribas a un escritor".. tan famoso por estos lares... de su autoría si no mal recuerdo.

saludos pedro
hannibal

Anónimo dijo...

Quinto anónimo:

Te quiero mucho, Pedro.

Єѕтησм

Pedro M. Martínez dijo...

Queridas/os mías/os:
Os agradezco mucho los comentarios pero con vuestro permiso debo deciros que es domingo y no está uno con inspiración. La calle me llama. Y el mar. Y la Plaza Nueva (hay un mercadillo de libros de 2ª mano). Y el Guggenheim. Y tomar un vermut. Pasear. Comprar la prensa. Etc.
Ah, y me habéis “defendido” muy bien, gracias.

gaia07, a mi me resulta sorprendente que alguien se tome la molestia de enviar anónimos. Qué fatiga. Pero eran graciosos, mira. Un beso gigante.


Ya gloria, seguro que has sido tú la que ha contado lo de la vaca.
Estoy de acuerdo contigo. Hace poco tuve aquí una “conversación” muy jugosa con un anónimo/a. En fin. Besos.


Lobito ¿qué significa ese si fueras tan amable?
Me he querido dar los besos pero no me llego.
Uno para ti.


De cenizas, ya ves, hay gente pa´to. Un abrazo


Ya te vale Anónimo (a mi lo de los pelos no me ocurre).


Mandarina azul, la vaca tiene su contrato en regla, cobra cada mes y tiene dos pagas extras. No sé de qué se puede quejar.
Me da que ha sido ella la del anónimo.
Qué mala leche tiene.
Un beso.


dama shandy, vamos a aplaudirnos, sí, ole nosotros mismos, que nos queremos.
Beso tu mano (derecha).


PERSA, la vaca me dice que te envíe un muuuuu alegre.
Lo hago. Múúúúúúúúúúúúúúú´.
Es una vaca muy simpática. Y trabajadora.
Abrazos para ti.


PL tú sabes que toreo bien de salón. Delante de los toros es otra cosa. Sobre todo porque la vaca se pone triste. Me monta unos números que no veas. Pero si no ves no puedes leer. Y eso no. O sí. Te quiero mucho. O musho. Con el acento que quieras. Pero sobre todo con intensidad. Guapa.


©hannibal además del blog, en mis ratos libre boxeo de aire, he sido campeón de mi barrio, por eso no me preocupo de anónimos, los que se presentan disfrazados me preocupan más, no les ves venir y para cuando te das cuentas, pafff,. Pues no sé, que me lío, que desayuno y me voy.
Te visitaré.
Gracias.
Saludos.


Anónima Єѕтησм, el sentimiento es mutuo.

Nikté dijo...

No te podrás quejar, al menos esos anónimos son inteligentes y divertidos.
Un saludo

Pedro M. Martínez dijo...

Me quejo Nikté que tu página está quieta y se te echa en falta, nena
Un saludo

Anónimo dijo...

Lo de la vaca se lo dije yo, jolines, perdóname.

Muy divertidos tus anónimos, ahora firmaba yo por tener unos tan simpáticos. Puestos a tener, que me hagan reír.

Nota para el anónimo número tres: a ver, préstame esas gafas un segundo, por fi.

Un beso, Pedro.

matrioska_verde dijo...

no hay nada como un buen comentario constructivo ¿verdad?... allá cada uno con sus cadaunadas.

bicos,

Pedro M. Martínez dijo...

elshowdefusa ya, perdóname, pues ahora no quiere escribir (la vaca), a ver qué subo aquí mañana.
Un día tuve aquí unas palabrillas con una anónima y se llevo un disgusto – la pobre-, desde entonces paso, que escriban lo que quieran. Además son salados ¿no?
Un beso

Pedro M. Martínez dijo...

Pues sí Aldabra, tengo la suerte que aquí todos son así.
Menos esos tres.
No es un mal promedio.
Bicos,

Pedro M. Martínez dijo...

Por si a alguien le interesa

El vídeo de You Tube pertenece a Anne Sofie Von Otter

Anne-Sofie von Otter (nacida el 9 de mayo de 1955 en Estocolmo) es una mezzo-soprano lírica y recitalista de concierto sueca.

Su padre era diplomático, motivo por el cual creció entre Bonn, Londres y Estocolmo. Tras cursar estudios en su ciudad natal y en la Guildhall School of Music and Drama de Londres con Vera Rosza ingresó en la Ópera de Basilea, donde hizo su debút operístico en 1983 interpretando el papel de Alcina en la obra Orlando paladino de Haydn.

En 1985 debutó en el Royal Opera House y en el Covent Garden de Londres, en 1987 en La Scala de Milán y un año más tarde en el Metropolitan Opera de Nueva York.
En ese período de su carrera se destacó en roles travesti como Hansel, Cherubino y en especial Octavian de El caballero de la rosa bajo la dirección de Carlos Kleiber.

Ha cosechado notables éxitos en diversos papeles de obras de Mozart, Handel y Monteverdi. Ha cantado una polémica Carmen en el Festival de Glyndebourne, Dido en Les Troyens de Berlioz en Ginebra y el Festival de Tanglewood , Xerxes de Händel y Offenbach en París.

Como solista de recitales, es excepcional exponente de Mahler, Brahms, Grieg , Wolf, Richard Strauss, Dvorak, Schubert, Schumann, Alban Berg, Britten, Hahn, Kurt Weill y Erich Korngold.

En 2001 sus registros fonográficos derivaron hacia una dirección inusual al incluir un álbum con el cantante de pop-rock británico Elvis Costello, por el cual obtuvo un Premio Edison. * También grabó un álbum en homenaje al grupo pop ABBA.

En 2003 obtuvó el Premio Schock, otorgado por un comité de la Real Academia Sueca de Música.

Una de las mas inquietas cantantes de la actualidad, en el 2007 realizó una grabación en tributo a los compositores judíos exterminados en el campo de concentración de Theresienstadt y otra de compositores suecos con obras encargadas por ella.


*ese disco es extraordinario.

Ceshire_andromeda dijo...

Es que a veces el lector mas critico es uno mismo,Si me entiendes, Pedro, que cada dia estas mas loco, y estoy segura de que esos comentarios anonimos te los escribiste tu mismo, que por cierto, de vaca tienes muy poco, aunque de gato...

Pedro M. Martínez dijo...

Pero Ceshire_andromeda ¿de dónde sales tú ahora?
Y ¿quién te ha dicho que no soy una vaca?
Jajajaja
Un beso.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas