miércoles, 20 de febrero de 2008

Carta del amante excitado.

Tu sexo
Oculta rosa palpitante en el oscuro surco,
pozo de estremecida alegría
que incendia en un instante el turbio curso de tu vida,
secreto siempre inviolado,
fecunda herida.

(Alaide Floppa)


Excitación es la definición exacta.
Estar así, como una fiera a punto de saltar entre tus labios, acechando tu piel, tu olor, tus ojos cerrados a mis manos que te roban la calma y tú abres todas las puertas, me das las llaves, me indicas los caminos, me regalas mapas de tu cuerpo, me dibujas los atajos, pintas señales en los cruces de caminos, me orientas a tus remansos, a tus fuegos, dejas pequeñas piedras en las escaleras que llevan a ti, amor saliendo de las aguas, como un ser de otra dimensión, aún no sé si tienes escamas, aún no me has mordido, aún izo banderas en mis barcos, te nado, te navego, te surco como un viento del sur, te peino con mis dedos ansiosos, estaría contigo en una perpetua noche donde sólo tus suspiros y mis besos fuesen una marea incesante y amarte sin parar, sin luz de luna, sólo tú y yo, desnudos, vivos, buscándonos como náufragos entre las altas hierbas, como dos absortos amanuenses que se dictan uno al otro, que escriben lo que sabe el otro, que son el otro, que se olvidan de quién son, que la vida sigue, que el reloj no se para aunque se haya parado en ese cuarto donde giran los planetas rojos y no cantan los gallos, donde el misterio se derrite, donde esa grieta en la pared amenaza un terremoto, las trompetas del fin del mundo suenan en los valles cercanos, los halcones nos sobrevuelan, las abejas preparan su mejor miel, las plañideras ensayan - ojalá se sequen sus ojos-, los cartógrafos nos regalan una vista aérea, y ya es hora de vestirse, aunque aún no ha amanecido, aunque el mar esté inmóvil, aunque, oh, amor, aún nos queden ternuras sin gastar.
Jamás nos saciamos.

Respect


20 comments :

Arthur dijo...

Pedro, pues de excitaciones a excitaciones, sabés? yo me emocioné mucho porque ví a mi Abuelita en Kirby's Dream Land.

Sentí muy bonito, le doy gracias a Dios de que me permitió verla una vez más en Kirby's Dream Land.

Saludotes y abrazotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Sabés Pedro? que con tu post recordé todo lo que viví con mi exnovia cuando era mi novia y cuando lo hicimos, fue mágico, como en tu post.

No sé ponerme feliz por recordarlo ó sentir nostalgia por recordarlo.

Saludos y abrazos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

P.S. Mmmm, prefiero ponerme feliz.

Unknown dijo...

Hola Pedro!!

Buenos días de aquel lado del mundo , acá te leo desde la oficina, esperando el taxi.. si.. se me ha hechio tarde... peor lo unico bueno es este escape que me acerca a ti , a lo que siempre me regalas.


Te dejo un abrazo nocturno y me llevo tus letras conmigo... ahh!! y una petición.. prestame la foto esta, si jajajaj!! que le quiero escribir algo...

Besos !!!

Pieladentro

ybris dijo...

Quedan ternuras sin gastar.
No nos saciamos.
La excitación existe.
Hasta mediados los sesentas doy fe de ello.

Abrazos

Єѕтnoм dijo...

Con esta entrada de hoy ni te imaginas lo que convences para eso de "las actividades físicas" que sugerías. Veamos, ¿quién tiene la agenda de las citas de dos en dos? No vale escondérsela, ¿eh?. Que me apunten ya, coñe!

Єѕтnoм dijo...

Nikté que te veo, suéltala ya, abusona!

Carmen dijo...

Ea ea, vaya desayuno. Estas cosas no se hacen, Pedro.

Bien, haré como que no he leído nada, volveré por aquí más tarde, para deleitarme con esta carta.
De otro modo, no podré concentrarme en toda la mañana, y claro, he de trabajar...

Abrazos

mirada dijo...

Hermosa carta.

Nikté dijo...

Joe, si por poco te da un espasmo escribiendo esto, si te veo en extásis como santa Teresita de Jesús.

El principio genial, después te llevas tanto por la emoción o el instinto o tal vez por la frialdad objetiva que cae el texto.

¿A que jode?
Jajajajaa

Ains, este lobo hambriento.


Ondina, mi agenda si quieres te la paso pero advierto que solo hay crápulas, si te sirve...

Nikté dijo...

ExtÁsis jajajaja

Nikté dijo...

Pa que te rías

La danzarina del baile del vientre


Jazmín era la mujer más bella de todo Oriente: Ojos rasgados y almibarados como la de una tigresa en celo -A saber como tienen las tigresas los ojos cuando están en celo- En fin, continúo... La danzarina era deseada por todos los hombres del principado incluyendo a los eunucos de palacio. El poder de atracción sexual de Jazmín era, cómo os diría... ¿Inexplicable, sobrehumano?

Lo cierto es que tenía todo aquello que podía ser deseable para cualquier hombre: Unos labios gruesos y apetitosos, una lengua juguetona, nalgas prietas, senos voluminosos y bailaba la danza del vientre -pero la egipcia, que es más elegante y sensual- como ninguna otra mujer conocida. ! Ah ¡ y hablaba solo lo justo.

Un día… No. Una noche de luna llena, ella actuaba para el Emir en los jardines de dicho palacio. Farolillos de luces atenuaban sus rasgos e impedían ver a los allí presentes su sensual ombligo, engarzado con un arete regalo de uno de sus muchos admiradores. Creo que fue uno de esos eunucos porque se rumoreaba que a uno de ellos se le había quedado allí enganchado no se que cosa y lo tuvieron que llevar al chamán más cercano para que se lo sacaran. ¿Chamanes?
Lo cierto es que el Emir ofuscado, exclamó: ¡Encended las bombillas que no le veo bien el ombligo! Los sirvientes aterrados por no poder cumplir la voz de su amo- Aún no se había inventado la luz eléctrica- salieron despavoridos y tras ellos el resto de los invitados, incluyendo a los ya mencionados eunucos. Estos se excusaron con que tenían que marchar ya, pues debían asistir al ensayo del coro de una iglesia presbiteriana«Esto ya no hay quien se lo crea, rugió el Emir»
Pero sucedió que lo que para el Emir era una tragedia se convirtió en una de sus fantasías más lujuriosas.
Jazmín se encontraba frente a él, solos, sin más acompañamiento que aquella luna , envolviéndose ambos en un embriagador perfume a curry.
-Debo señalar que la cocina estaba muy cerca del jardín-y sin más él se arrodilló ante ella, atraído hacia su vientre, chupándole, lamiéndole la argollita de piedras preciosas, recorriéndola, besándola por entre sus muslos, separando sus piernas, haciendo a Jazmín perder el equilibrio, cayendo encima, apretándose contra él. El cuerpo a cuerpo, el rodar, el aliento de uno y otro tan cercano, los velos traslúcidos color granate que caían como suaves plumas de ganso sobre el rostro de Emir...

Margot dijo...

Lo leí de corrido, sin respirar y haciendo sólo las pausas marcadas... casi me ahogo!!

Igual que ese amante... y es que hay veces que es necesario ahogarse un poquito.

Besos epistolares.

Tempus fugit dijo...

¡Jesús, qué intensidad!
Habrás provocado más de una pleamar.

un abrazo... bueno, saludos cordiales..

Pedro M. Martínez dijo...

Que feliz eres Arthur
La vida pasa por ti como una película en cinemascope y technicolor.
Sigue así, hermoso.
Mi abrazo amistoso.

Querido Gusthav, ponerse feliz es una bella manera de definir ponerse… feliz. Eres un poeta.
Y ese lo hicimos es tan, tan tierno que tal parece que lo que hicisteis fue merendar bajo un álamo mientras alrededor los prados se bañaban de con gotas melancólicas de lluvia de primavera.
Ponte feliz, rey, eres un espíritu puro y eso si que es bello.
Te abrazo.

Piel, el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
“Mis fotos” son tus fotos, belleza de México.
Y no trabajes tanto que tus amores te esperan en casa.
Un beso para el camino.


ybris, qué memoria. Pues han pasado más de 40 años.
Aunque como en el chiste “…es que me gusta recordarlo…
La ternura está bien.
Sobre todo cuando …bah, no me hagas caso, realmente hay algunos que son insaciables (me apunto a la lista… con voz de Hoomer).
Abrazos

ondina, la vida es sueño.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Un hombre madrugó y encontró un saco (más madrugó el que lo perdió)
El que tenga la agenda que la pase ya (me pido primer)

Pues vaya Carmen, vale, cambiaré de discurso.
Érase una vez en un lejano país unos señores y señoras que siempre eran buenos, una especie de Pleasentville, un mundo asexuado y feliz donde nadie, nada (o sea, como este). (Pero nada ¿eh?)
Abrazos pero sin pasarme (miedo me da)

Mirada, hermosa, tú.

Nikté, no, no jode, al contrario, sé que cualquier crítica que venga de ti está cargada de objetividad, que reflejarás tu opinión, tu punto de vista, tal cual, sin pretender otra cosa que darla. Por supuesto nunca se me ocurriría pensar que quieres molestar.
Puedo estar de acuerdo contigo en bastantes cosas excepto en la frialdad objetiva. Ay, escribiendo una carta así, como para frialdades estaba yo.
Te beso, extasiada.
(Y no le dejes la agenda a Ondina que hace fotocopias)

Muy jugoso lo del Emir.
¿Conoces alguna plaza vacante de Emir?
¿Hay que estudiar algo en concreto?
Lo de se arrodilló ante ella, atraído hacia su vientre, chupándole, lamiéndole la argollita de piedras preciosas, recorriéndola, besándola por entre sus muslos, separando sus piernas, haciendo a Jazmín perder el equilibrio, cayendo encima, apretándose contra él. El cuerpo a cuerpo, el rodar, el aliento de uno y otro tan cercano, los velos traslúcidos color granate que caían como suaves plumas de ganso sobre el rostro de Emir... lo controlo, además de eso ¿qué más practico?

Margot, hay ahogos deliciosos.
Hay mares donde naufragar.
Incluso lagos.
En arroyuelos me he ofuscado.
Y en gotas de lluvia.
Una vez me ahogué en una lágrima.
Ay.
Besos de eclipse.

No, De cenizas, Jesús no estaba, acababa de bajar a comprar el pan.
Y es mejor la pleamar, la bajamar deja las miserias del puerto al descubierto.
Puedes abrazarme, chato, de momento solo me dedico a lo de siempre.
Siempre me sorprende tu sentido del humor.

Tempus fugit dijo...

Entendido.

Cicloescenico dijo...

La primer oracion casi se podria decir en voz alta.
La segunda se piensa en silencio, pero un silencio que si el otro tiene las herramientas adecuadas facilmente pude descifrar.

Pedro M. Martínez dijo...

Vale De cenizas, gracias.

Pedro M. Martínez dijo...

Cicloescenico, no, si al final será un problema de herramientas.

lili dijo...

son muchos los que buscan como calentar a una mujer es complicado ya que cada mujer es distinta pero si hay pasos que siempre seguir

luisa dijo...

son muchos los que buscan como calentar a una mujer es complicado ya que cada mujer es distinta pero si hay pasos que siempre seguir

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas