viernes, 2 de noviembre de 2007

En la pared


(Chincheta)..................................................................................................... (Chincheta)


0:00:00:01 No
0:00:01:07 No
0:00:04:05 No
3:29:36:04 No

…envejezco,
todo se vuelve borroso,
la añoranza,
los olores,
el amanecer,
la penumbra del cuarto de hotel dónde la amaba.
No consigo recordar a quién.

4:00:00:01 Si
5:13:21:03 Si
7:44:54:06 Si
8:50:16:02 Si

un tramo de la verja de Hyde Park,
la estación de metro de Marble Arch,
un restaurante chino en el Soho,
la esquina de Portobello
...
Roxane.

9:00:00:01 No
9:27:33:03 No
9:49:04:00 No
9:50:16:02 No

...ha pasado tanto tiempo,
ha pasado tanta vida...


(Chincheta)..................................................................................................... (Chincheta)



18 comments :

Margot dijo...

Ha pasado tanto tiempo, segundo-segundo; miro los pájaros volar, minuto-minuto; no sé ni dónde estoy, hora-hora; el caso es que te leo, día-día.

Y sin chinchetas que se me claven. A tus letras las adhiero con chicle en la pared porque así huelen a fresa.

Y un beso con olor a mandarina.

Polin dijo...

Me encontraste!!! jajajjajaj, viste que tienes alma de investigador

Pedro M. Martínez dijo...

Ya, Margot, pues mira que gracia que se me ha pegoteado la manga en el chicle y al querer soltarme se me pego la otra (manga) y aquí ando manga por hombro sin poder separarme de la pared y quiero ir a y ni modo y me y además tu beso mandarinero me ha abierto el apetito –qué horas- y el mío –beso- era de naranja naranjera y los contrastes y aquí, desarmado contra la pared, indefenso, qué miedo, que te veo la mirada, la cara de mala que se te está poniendo y ¿para qué llevas eso en la mano?, no, no ¡¡¡nooooooooooooooo!!!

Pedro M. Martínez dijo...

Polin, te enviaré una foto y presumiremos de Diegos y nos contaremos –aunque el mío ya- y te encontré, sí, solo hay que saber buscar, y dónde, seguir las huellas, investigar claro.
La recompensa es tu sonrisa.
Besos.

Anónimo dijo...

Lo bueno y lo malo no están en el tiempo que pasa....
Sino en lo que pasa en ese tiempo.


Muchas gracias por tu comentario en una de mis fotos de la leonera!


Un saludo.


Äfrica

Patricia Angulo dijo...

Pedro no sé cómo has llegado a mi blog, lo que importa es que he podido llegar al tuyo, me ha encantado!!
Es para regresar y releer, te felicito!

Llevo casi media mañana leyéndote y estoy feliz de semejante descubrimiento!!

Gracias por tus palabras en mi blog.

Besos

Pedro M. Martínez dijo...

Estás guapa en todas Äfrica, y son un curioso (y bello) ejemplo de facetas de tu personalidad (posando al menos).
Y, cierto, lo importante es lo que pasa en ese tiempo.
Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

-Pato-, esto es viento, nos lleva de un lugar a otro.
Me gustó el tuyo (volveré).
Gracias por tu apreciación del mío.
Y por los besos
Van los míos.

Anónimo dijo...

Con retraso, para variar, ¿me crees si te escribo que hace una semana que me digo "a ver cuando te visitas a glup"?

Es viernes, tengo los dedos de la mano derecha rosas de haber abierto una luces con hojas tintadas esperando a que las declare pareja de hecho con la pared del pasillo, y me siento para leerte tranquilamente.

Mmm...original, me digo al ver las chinchetas. Nat King Cole subraya tu tiempo, meticuloso por cierto. Me gusta porque resulta atrayente, ¿por su rareza?, quizá, pero me gusta, que le voy a hacer.

No tengo intención de desgranar, estéticamente me ha gustado tanto, y las capa de nata que sobrevuela las letras huele tan bien, que no quiero saber la temperatura del interior.

Me voy a otra marisopa.

Un beso!!

Por cierto...esto...ehem...que no muerdo ni nada, en serio, lo que pasa que me ofusco y soy pasional, dicen por ahí las malas lenguas, cuando trato temas de este tipo. Que si nos ponemos a hablar de educación, conducta...uish!! callaré para escuchar, que me falta mucho por aprender, amazonas me faltan, pero si puedo apostillar...jejeje.

Nikté dijo...

Pero si están mis leonas por aqui!!!
Alegría y alborozo -como un oso u osa simuosa- me da de verlas
y que tú al fín recordaras su nombre, Roxana.
Un beso en no se que segundo

Arthur dijo...

Qué te digo Pedro, el tiempo pasa volando, pero no tanto cuando no tengo ordenador para postear, que malo, no?

De todas formas, acá te sigo.

Saludotes y abrazotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Pedro, el tiempo nunca se detiene, por eso, usálo para hacer lo que te gusta, olvidáte de quien ya se fue. Mejor salí a buscar a alguien a quieras como hermano.

Y lo mismo le digo a Arthur, que ya se olvide del charrito montaperros y que salga de su casa porque sigue encerrado, si no yo no voy a su casa, él no sale.

Saludos y abrazos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

ybris dijo...

Unas veces con no y otras con sí.
Hay cosas que se recuerdan y otras que no.
Afortunadamente.

Un abrazo

Pedro M. Martínez dijo...

Apostille usted, Maduixeta, qu`este es un espacio abierto donde esa actividad, y otras, no están mal vistas. Puede usted incluso discrepar, abominar, buscar errores, erratas, husmear, merodear, abrir luces con hojas tintadas o quedarse a escuchar la música, las dos músicas. Aquí incluso se puede leer.
Y muerda en serio, ofúsquese, de clases de urbanidad, busque amazonas en Amazonía (las hay) y, sobre todo, sea feliz, disfrute de este domingo (aquí brumoso), así se lo deseo.
Incluso le beso (ea)

Pedro M. Martínez dijo...

Nikté, Sisssh, calla, calla, lo sabía desde el principio (el, su nombre), pero no quería romper el misterio o, más bien, quería crearlo.
Para tu información, el beso ha sido en el segundo uno
El mío.

Pedro M. Martínez dijo...

¿un virus? Arthur, ¿un robo?, ¿una ausencia? Busca otro, rápido, se te echa en falta aquí. Abra zos.

Pedro M. Martínez dijo...

Gusthav, conozco una máquina del tiempo, te daré la dirección, lleva allí a nuestro amigo Arthur y déjalo dentro hasta que olvide al charrito montaperros.
También está eso de la lobotomía, pero duele más.
Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

ybris, afortunadamente, sería una historia estar todo el día con el no.
Incluso con el sí.
No..

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.741 entradas