18.8.07

Libro de la Sabiduría.

“Corta y triste es nuestra vida, y no hay remedio cuando llega el fin del hombre, ni se sabe que nadie haya escapado del hades. Por acaso hemos venido a la existencia, y después de esta vida seremos como si no hubiésemos sido: porque humo es nuestro aliento, y el pensamiento una centella del latido de nuestro corazón.
Extinguido este, el cuerpo se vuelve ceniza, y el espíritu se disipa como tenue aire. Nuestro nombre caerá en el olvido con el tiempo, y nadie tendrá memoria de nuestras obras, y pasará nuestra vida como rastro de nube, y se disipará como niebla herida por los rayos del sol que a su calor se desvanece. Pues el paso de una sombra es nuestra vida, y sin retorno es nuestro fin, porque se pone el sello y ya no hay quien salga.
Venid, pues, y gocemos de los bienes presentes, démonos prisa a disfrutar de todos en nuestra juventud. Hartémonos de ricos y generosos vinos, y no se nos escape ninguna flor primaveral. Coronémonos de rosas antes de que se marchiten, no haya prado que no huelle nuestra voluptuosidad. Ninguno de nosotros falte a nuestras orgías, quede por doquier rastro de nuestras liviandades, porque esta es nuestra porción y nuestra suerte.”

(Libro de la Sabiduría).

Hoy me lleva la resaca de albariño, de momento no estoy para escrituras ni pensamientos, en cuanto encuentre la mano derecha intentaré algo. Esperarme. Por favor.


6 comentarios :

Anónimo dijo...

No lo dudes, si la vida lo tiene a bien, aquí estaré, esperándote...

Besos, con sabor a una y mil despedidas.

ybris dijo...

No faltaré a ninguna de nuestras orgías habituales.
Esperaré a que encuentres todo lo que quieras encontrar.

Un abrazo.

Viuda de Tantamount dijo...

Haces bien...con albariño, la vida seran dos dias, pero de los que cunden...

Disfruta.

B x C

Mirada dijo...

Aqui andamos también, miles de besos queridiño.

flexo dijo...

hola, soy el responsable de detalles y asuntos no menos importantes del AmateursHotel, un hotel creado por blogguers para blogguers aficionados a escribir-fotografiar y/o dibujar.

Sus huéspedes son AMATEURS y he salido del hotel a dar un paseo en busca de más...y creo que tu lo eres.

Te invito a visitarnos y si te gustar reservar y tener una habitación en el hotel virtual más creativo del planeta y participar en la revista...

un saludo
marcosflexo
AmateursHotel

Pedro (Glup). dijo...

Anónimo, si no me das más pistas...¿para dónde voy?

ybris, he encontrado casi todo (en ese casi hay todo un mundo. Otro)
Un abrazo.

Viuda de Tantamount, en el fondo es como tomar txakolí, un vino ácido y saleroso. Lo que estaba rico era el arroz con bogavante.
He disfrutado, sí, mucho. Muuuuucho.

Mirada, ...sí.

flexo, gracias por tu invitación.
Aunque me han llamado cosas peores, te visitaré.
Saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics
Google+

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007