miércoles, 6 de junio de 2007

Juego de azahar



Ajeno a mis pensamientos
huiste a un casto silencio.

Hoy
que sedienta mi sangre te
busca
ni a golpes ni a ruegos
te insinúas

enajenado prosigues
riguroso y oprimido
y largamente oscuro
como pasillo de convento
desolado


ángel de dura delicia
apático orgasmo rebelde
erizado temblor
pólvora vulnerable

regresa a mí
y aniquílame

(Dina Posada.)


Este es un juego.
Cada texto tiende a la compañía de comentarios.
Ahora se trata de comentar no este texto sino los comentarios.

Estos, serán libres, como siempre.
Es decir, alguien realizará un primer comentario.
El segundo comentará al primero o a sí mismo.
El tercero al segundo o al primero.
El cuarto a cualquiera de los anteriores.
Y así sucesivamente.
Un juego de comentarios de comentarios.


El poema debe ser extraviado totalmente
en el centro del juego.

(C.D.A)





27 comments :

Luna Agua dijo...

En un juego de azahar la suerte de los detalles juegan con lo que anhelamos... pero no por favor el aniquilarme... No.

Noe, siempre hay una salida dijo...

Cómo no comentar las imágenes de tu página o el desgarro que transmiten las palabras que utilizas y seleccionas? Avísame si puedo ayudarte a gritar para que se calme tu interior pero no dejes de escribir ... una vez más leo sensaciones que no sé describir por mí misma, que sólo sé sentir.

Besos,
Noe.
caminoalasalida.blogspot.com

Valeria Elías dijo...

el juego del juego, se trata de jugar, no queda otra... Aniquilar a quien? El azar no liquida, sino que permite saber hasta donde se puede llegar...

ybris dijo...

Azar y azahar suenan al árabe zahr que vale por dado y por flor.
Así que jugaremos,amada inmortal con el aroma que no aniquila como una suerte incontrolable sino que abre el ferviente deseo del regreso.
Quizás eso nos permita llegar hasta el fondo.

Abrazos.

Team Arthur dijo...

A ver Ybris también existe asar, además de azar y azahar; los asados (típicos de acá de nuestra Argentina) también despiden aromas que despiertan el hambre, y de alguna forma también aniquilan al que lo huele, porque con tanta hambre no puede pensar en otra cosa. Je!

Lo pusimos juntos, porque cada uno de nosotros por separado, uno de nosotros acabaría por comentar una respuesta del otro, y nosotros ya nos conocemos muy bien, somos como hermanos; asíque ésta vez somos una sola persona, eh!

Saludazos y abrazazos.

Sweet Dreams and Nice Day, de todo nuestro Corazón y contoda nuestra Alma:
Arthur y Gusthav (Fusionados tenemos de resultado a Artgus!)

Pedro M. Martínez dijo...

Luna Agua, Dina Posada le dice (creo) al orgasmo que la aniquile. El resto son detalles (¿no?)

Pedro M. Martínez dijo...

(Me va a costar mucho quedarme callado)

Anónimo dijo...

Glup, el orgasmo, digo el poema ¿no debe quedar oculto?

Anónimo dijo...

Noe, cuenta, cuenta ¿Qué sientes hoy: emoción o desgarro? Venga, no te reprimas, si hay que gritar, se grita.

Anónimo dijo...

Ay Ybris!, tú si que sabes. De deseos, olores, regresos y fondos.

¿Puedo seguir comentando o sólo tocaba a uno por comentario?.

Margot dijo...

Estoy con magnolio, si hay que gritar... pues se grita. Y si hay que aniquilarse... me lo voy pensando.

Si ya lo dijo el poeta, que toda la vida es juego... y los juegos, juegos son. O eran los orgasmos? pues seguro que también.

Me gusta esta orgia asi que os beso, de uno en uno.

Pedro M. Martínez dijo...

Magnolio, conozco a quién lo lleva tan oculto que todavía no se lo han presentado (el orgasmo).
Y esto es libre, despáchate a gusto.
Remilgada Margot, una orgía es una orgía, de besos de uno en uno nada, todos a la vez (tú –ya se ve- has estado en pocas)

Dátil dijo...

Pues a mí. Ni me miren oígan.
Las orgías, los orgasmos. Las escalas. El juego de azar y de azahar, y de paso la tierra en equilibrio y sin olvidarnos del calentamiento global claro.

Todo ésto venerado por Benedicto dieciséis -es que paso de los romanos, estoy de historia hasta el cogote-.

Y claro, está la dieta equilibrada de Don Fidel Castro, que mírale anda resucitado.

Entonces ¿cómo no comentar?
Si estamos todos. O nó?

Pedro (mío) te he dicho ya que te quiero no?

Pues eso.


pd. Qué buen tiempo hace ahyyyy.

;)

Margot dijo...

En poquísimas, no se nota? Pero era por organizar, señor Glup, que luego me desoriento y pasa lo que pasa...

Coblenza, déjame que te mire, corazón, que la historia pesa en el cogote ya, y dónde no?

Va, más besos, estos castos, por variar

mirada dijo...

¡cuánto amor entre azahares y zares! me encanta este juego.

Dátil dijo...

Margot,

a ti lo que quieras corazón.
Que ya te llevo leyendo,
nosecuantosblogsquemearrancansonrisasde, míralaellaquebiensabe estar.

Lo que quieras -prima- que hace tiempo que firmamos en el libro de "colegas" y que anda por ahí.

Besos.

¿Pedro?

Anónimo dijo...

MARGOT, GLUP: pues a mi me han contado que de todos a la vez nada de nada. O sea más como al ajedrez que como al parchís, porque si te distraes y te vas a Sevilla ¡zas! pierdes la ficha que te gustaba, de la orgía, digo, que al final es igual que si no fuera orgía, eso sí, con mucho más lío.

MIRADA: de azahar, juego y orgasmo, sí, pero de amor, lo que se dice amor...

Anónimo dijo...

Eso de las orgías es un rollo, un descontrol.
En la última que estuve, atraído por varias bellas damas participantes, tuve que poner orden. Era tal la amalgama de cuerpos que me sodomizaron tres veces y yo no cate ni a una de las bellezas. No vuelvo.

Ah ¿qué es eso del orgasmo?

Anónimo dijo...

Globeros del nundo ¡UNIROS!.

Contestad a esta pobre alma anónima que tan descarriada anda.

Dátil dijo...

san juan de nose qué,

míre usted, ya le digo yo.

Y qué me cuenta usted?

Un besito. Muá.

Pedro M. Martínez dijo...

sanjuandenosequé, es blogero, no globero.

gaia07 dijo...

Anónimo para que no te descontroles:
Según los expertos sexólogos estos son los pasos en la actividad sexual: excitación, meseta, orgasmo y resolución.

Según el Tantra chino de Jolang Chang en su «Tao de l'Art d'aimer» dice:
“Todo contacto sexual sin eyaculación es una «ganancia erótica neta» para la pareja. Cuanto más economiza el hombre sus «municiones» eyaculatorias, más se incrementa su potencial de deseo y su potencia sexual, hasta llegar al nivel femenino, y este equilibrio es un factor de armonía para la pareja…, los últimos segundos antes del único movimiento «de más» que desencadena el espasmo eyaculatorio constituyen la zona de máxima felicidad masculina (orgasmo)….La solución tántrica es de una gran sencillez: prolongar la franja última (orgasmo), la más intensa y la más interesante, y para eso, inhibir el espasmo.”

Espero que te haya quedado claro lo que es el orgasmo, no cantidad sino la calidad… (en orgía o en pareja) de una globera blogera.

Anónimo dijo...

GLOBERO:

Contracción (etimol.del latín contractio y éste de contrahere)de Glup y Blog.

Vaya Vd. con dios, Glup.

GaiaO7: Vd. con quiera, se lo ha ganado.

Anónimo dijo...

Lo de arriba no era una contracción, sino un error, quería decir CON QUIEN QUIERA, CON CUANTOS QUIERA, CON CUANTAS QUIERA.

Pero me temo que tántricos, lo que se dice tántricos, va Vd. a encontrar mas bien pocos.

Luna Agua dijo...

por ahora no quiero aniquilaciones de ningun modo...
ya verè después.

Noe, siempre hay una salida dijo...

Pues allá vamos... AAaaaaaaahhhhhhrggggggggggg!!!!

Muacks.

Anónimo dijo...

ay Pedrito que mucho me he reído. Es que a todos nos pasa lo mismo. Yo por ejemplo cuento el de La Sirenita, que en mi caso, sigue muda. Besos, ocurrente.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas