domingo, 4 de marzo de 2007

Una debilidad

Adriano Celentano

10 comments :

MeTis dijo...

lo siento, pero no es mi estilo de musica, aunque el video es bonito. Siempre tirando mano de chicas bonitas.....

saludos

Pedro M. Martínez dijo...

No te preocupes, Metis, no es obligatorio que te guste.
Ya digo que es una debilidad ¿tú no las tienes?. Me recuerda mis viajes a Roma.
Además, como Cenicienta, a las doce lo borraré.

Oye, Metis, y no me chilles que tengo un domingo triste.

Luz G dijo...

Celentano es una debilidad permisible.
Gracias por tu visita, eres muy amable.

Pedro M. Martínez dijo...

25palabras a cada uno le toca lo que le toca (a veces cosas extrañas).
Celentano es contradictorio, histriónico, exagerado, pero en Italia todavía es único.
Y a mi me gusta, me gusta, me gusta.
¿Será envidia?
Gracias a ti y lamento borrar también este comentario a las 12.
Saludos.

Tempus fugit dijo...

Pedro...
¿un domingo triste? ¡Sean dos!

Pues yo llevaba años sin saber de él, sólo por referencias que en italia triunfaba en la tv.
Y... ¡qué bien le sienta la madurez!

un abrazo ( sin necesidad de perdones)

Pedro M. Martínez dijo...

De cenizas no, el domingo ha sido alegre, un día casi de verano, caluroso (aunque a partir de las 7 ha cambiado el viento y ha empezado a llover), el que lo tiene triste soy yo. Ya sabes, hay días.
Celentano tiene desde hace años unos discos muy buenos, ha sabido adaptarse a los tiempos. En los últimos cuatro años he viajado varias veces a Italia y he comprado allí todos sus cd´s (algunos en el top manta ya que son más caros –aún- que en España). Él, junto a Paolo Conte, Lucio Dalla, Gianni Morandi, Sergio Cammariere y, sobre todo, Mina, son mis preferidos (rescoldos de otros tiempos); todos publican asiduamente (Mina demasiado, no para) pero no es fácil conseguir sus discos aquí.
En general me gusta toda la música.
Un abrazo, chaval.

ybris dijo...

Celentano, Roma.
Me pone melancólico por tantas cosas...
O sea me encanta.
Gracias

Pedro M. Martínez dijo...

Ybris, te entiendo.
Y entiendo que me entiendas.
Roma es un privilegio.
¡Quiero volver!

Clarice Baricco dijo...

dónde quedó la debilidad? la escuché cuando la pusiste y ahora que vengo a reposar no está.
regresé porque me encantó.

ni modo, mala suerte la mía.

te beso

Pedro M. Martínez dijo...

Clarice Baricco, presiona sobre Adriano Celentano y te lleva a la canción.
No quise llenar el blog con You Tube, fue...una debilidad.
Besos

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas